Manual para actualizar sciphone i68+

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: pasret - lunedì 27 aprile 2009 14.29.13
copio lo uqe encntre en el foro kaguente pa que os sirva d ayuda: PA SABER SI TIENES EL SCIPHONE VERDADERO PREGUNTA A TU COMPRADOR O EN EL APARTADO: CLONES DEL IPHONE FLASHEAR EL TELEFONO Lo primero que necesitaremos para flashear los telefonos es el cable correspondiente y el programa flash tool o el spiderman (recomendado). Una vez que tenemos el soft, antes de empezar a trastear con nuestro movil es imprescindible hacer una copia de seguridad por si las cosas se ponen feas. Os pego un pdf para que echeis un vistazo, aunque en este mismo manual mas adelante pondre unos videotutoriales.

VIDEOTUTORIAL FLASHEO DEL I68+ Y I9 (SPIDERMAN)
ARCHIVOS PA DESCARGAR: Firmware i68++. Version 3_4. Placa telsda25. Un menu dinamico Firmware i68+ version gemini 3.0 Firmware i68+ version gemini FlashTool_v2.9.1007.rar Chinese_Flash_Tool_MTK_Manual.rar SpiderMan_v2.50.rar CABLE PA FLASHEAR: mysciphoneshop: 25$ (aprox 18€)
Mensaje por: kaizen - lunes, 27 de abril de 2009 17:10:30
gracias!
Mensaje por: dskhas - domingo, 10 de mayo de 2009 18:16:00
Gracias, pero como se que es el adecuado para mi modelo???.
Mensaje por: kaizen - domingo, 10 de mayo de 2009 19:18:17
wenas, ese cable vale para todos los sciphone i68, independientemnt de los "mases" q tenga :wink:
Mensaje por: dskhas - domingo, 10 de mayo de 2009 22:20:09
En mi telefono por la parte viene la pegatina con el modelo, pone SciPhone mode I9+++, entiendo que sera un Sciphone (me despista lo del I68 o I9), siento ser pesado pero es que no quiero equivocarme con el cable que tengo que comprar. Saludos
Mensaje por: 123 - martes, 12 de mayo de 2009 11:45:14
hola dskhas, el movil es el mismo, lo que cambia es el firmware de dentro el cable es el mismo para todos los modelos salu2!
Mensaje por: Breixo - miércoles, 13 de mayo de 2009 9:26:17
No es así exactamente, en la página mysciphoneshop dan unas instrucciones: Citar: WARNING: There are many fake Sciphone on the market now. You need to clearly identify which pinout configuration you require. These cables will also work on Fake Sciphones and many i9 phones if you follow these steps: *Identify what style your current working usb cable is. *Use a torch or good lighting and look at the 12 pin phone connector. *You will have either 1,8,9,10, gap, gap, end of plug or 1,9,10,11, gap, end of plug. *If your working usb cable is 1,8,9,10 then order "Flash download cable" for i68. *If your working usb cable is 1,9,10,11 then order "Flash download cable" for i68+. Pasos a seguir para saber qué cable necesitas: 1. Ver los 12 pin del conector del sciphone 2. Tendrás 1,8,9,10,hueco,hueco, fin de enchufe o 1,9,10,11,hueco, fin de enchufe 3. Si la configuración es 1,8,9,10 tendrás que comprar este cable (18€). 4. Si la configuración es 1,9,10,11 tendrás que comprar este cable (18€). Un saludo!
 
Última edición:
Mensaje por: dskhas - miércoles, 13 de mayo de 2009 20:44:51
Muchas gracias, ya lo tengo claro, por si sirve de ayuda es el I68+, 1,9,10,11 hueco, recomiendo Kaguante, les he consultado por tlfno y me han atendido de maravilla, ya esta comprado, os mantendré informados ya que creo que mi problema lo tienen todos los de este modelo. (por cierto, que no os asusten los gastos de envio, de entrada creo que decian 40€, pero al seguir el proceso de pago tienes varias opciones desde 10€), gracias gracias y saludos

Mensaje por: dskhas - martes, 19 de mayo de 2009 15:42:47
recibi el cable, instalo los drivers, todo ok, lo reconoce, ejecuto el spiderman, todo ok, seleciono el puerto correcto, pero cuando continuo con el proceso (enchufo, pongo bateria etc..) doy de tecla encendido y volumen + y el teléfono no hace nada, lo he intentado con el MTK y tampoco, ¿sabe alguien porque puede ser? AYUDA.

Mensaje por: DarKZeroS - jueves, 21 de mayo de 2009 5:54:06
tienes el windows vista por algun casual?

Mensaje por: carlosjp - jueves, 21 de mayo de 2009 13:07:10
El cable de datos que lleva el telefóno no sirve???

Mensaje por: dskhas - sábado, 23 de mayo de 2009 0:46:52
Bueno, lo conseguí, he de dar gracias a Kaguante, el problema era que el cable que me enviaron estaba mal, rapidamente me lo cambiaron y ahora estoy encantado, funcionó a la primera. He de deciros que funciona mejor el MTK que el sapiderman, una vez bien configurado. Estoy haciendo pruebas con varios firm, ya os iré comentando, GRACIAS A VUESTRA AYUDA EL TELEFONO HA RESUCITADO.

Mensaje por: Breixo - sábado, 23 de mayo de 2009 10:56:41
dskhas escribió:
Bueno, lo conseguí, he de dar gracias a Kaguante, el problema era que el cable que me enviaron estaba mal, rapidamente me lo cambiaron y ahora estoy encantado, funcionó a la primera. He de deciros que funciona mejor el MTK que el sapiderman, una vez bien configurado. Estoy haciendo pruebas con varios firm, ya os iré comentando, GRACIAS A VUESTRA AYUDA EL TELEFONO HA RESUCITADO.


Hola dskhas, gracias a ti por compartir tu experiencia, espero que no vuelvas a tener problemas con el móvil.
Un saludo!


Mensaje por: srtozack - lunes, 25 de mayo de 2009 10:58:52
como extraigo el archivo bin de mi telefono¿? mi movil es el sciphone i9+++

siempre leo hacer una copia de seguridad pero esque nose como se hace

gracias

Mensaje por: zao - miércoles, 17 de junio de 2009 22:39:44
Hola este cable tambien sirve para el f003..??? (el i68+ con tv y wifi).. y como podria hacer una copia de mi firmware para tenerlo de reserva por si las moscas...??

Gracias un saludo

Mensaje por: acr66 - jueves, 02 de julio de 2009 16:59:32
zao escribió:
Hola este cable tambien sirve para el f003..??? (el i68+ con tv y wifi).. y como podria hacer una copia de mi firmware para tenerlo de reserva por si las moscas...??

Gracias un saludo


Solo una apreciación aunque no sea del hilo, porque el F003 no es ningun i68+ con television y Wifi, son 2 telefonos distintos.

Tambien por telefono, vale el "góndola" de Telefónica..... que sería el i68+ con cable para el cabecero de la cama?


Mensaje por: la_yuka - martes, 08 de septiembre de 2009 1:15:19
Que tal.
No se como ingresar a mi i68++ para saber si el original o copia.
Pues marco el icono llamada, coloco *#8375 send y no puedo ingresar dichos datos.
Que estoy haciendo de mal.
Como ingreso.

Gracias.
icon_surprised.gif


Mensaje por: lichomaster - jueves, 15 de octubre de 2009 16:13:09
hola amigos

tengo el cable flash i68+ es el que tiene la entrada normal pero con 2 cablecitos sueltos.

ahora lo que requiero es su ayuda para flashear mi i68+, resulta que mi falla es que no puedo hacer llamas con mi ship telcel, el movistar si lo acepta pero el telcel no,

si puedo mandar mensajes pero no hacer llamadas, y por eso quiero flashearlo y actualizar el software.
mi mail es [email protected] gracias por su ayuda.
eusa_think.gif


agradecere su ayuda porfavor.

Mensaje por: lichomaster - martes, 03 de noviembre de 2009 18:17:57
HOLA

TENGO EL I68+ Y 1 I9 3G, QUIERO FLASHEAR CON NUEVO SOFTWARE EN ESPAÑOL ME PODRIAS AYUDAR PORFAVOR?
TENGO YA COMPRADO EL CABLE EN MYSCIPHONE, ME TARDARON 40 DIAS EN ENVARMELO PERO PORFIN ME LO ENVIARON,
ME PODRIAS AYUDAR COMO PUEDO RESPALDAR Y FLASHEAR.

MI MAIL ES [email protected]

ME PODRIAS AYUDAR?? PORFAVOR

MIL GRACIAS

Mensaje por: AlevolveD - lunes, 16 de noviembre de 2009 16:19:46
Hola gente yo tengo el i9+++ y se que cable tengo que comprar tengo el 1,9,10,11 hueco.

A que version puedo actualizar??? o los + significan la version?? como he visto que hay i9+, i9++ y hasta i9 a secos pues pregunto. Por cierto en mi sciphone no puedo ni entrar al menu ingeniero ni ver la placa que es lo que pasa?? podre flashearlo y poderlo ver?? me dice not avaliable. gracias

Mensaje por: Breixo - martes, 17 de noviembre de 2009 11:07:10
Hola AlevolveD y lichomaster,

Hasta el momento no han salido firmwares para todos los clones del iphone. El i68+ y el i9 sí se puede actualizar siguiendo estas instrucciones.

Sin embargo, desconozco si es posible flashear el i9+++ o el i9 3G. No soy programador por lo que me es imposible ayudaros más. Preguntad a batmw o acr66, ellos han sido los que han hecho los tutoriales. Si finalmente lográis actualizarlo postear aquí los pasos, otros que pasen por vuestra situación os lo agradecerán.

Un saludo!

Mensaje por: ynikol - domingo, 13 de diciembre de 2009 19:32:38
Hola,

No consigo ver los videotutoriales.

Desde donde los puedo?? y el documento PDF tampoco se donde se encuentra.

Saludos!!

Mensaje por: masay90 - sábado, 02 de enero de 2010 17:23:57
mi telefono es un i9+++ y estos son los datos que me da de placa

[VER] XS25011B-GEMINI-V8-4050L0YBQ-20091124-V.0.18

[BUILDER] KST-03

[BRANCH] 08B_KINGSTAR25_GEMINI _08B

SERIAL#:11250114276

se le puede poner la firmware que hay en est post colgada :anguished::anguished::anguished:

Mensaje por: lete05 - miércoles, 20 de enero de 2010 12:35:14
buenos días: problema ka09
enredando en modo ingeniero, de repende aparece:
"apagando en 3 segundos". sin tiempo de reacción
se ha apagado... NO ENCIENDE. lo puedo reiniciar?,
tiene algo parecido a reset? alquien me puede ayudar?
al no encender ¿se puede "flashear"?

Mensaje por: aldelcon - miércoles, 20 de enero de 2010 19:17:22
yo tampoco puedo ver videos ni pdf breixo una manita

Mensaje por: raulja - lunes, 25 de enero de 2010 17:24:34
Les comento que algo decepcionado con el con este foro.
Los videos no funcionan.
el PDF no existe.
Y nadie contesta para ayudar a tantas preguntas que quedan sin responder.


Mensaje por: pasret - lunes, 25 de enero de 2010 18:09:00
raulja escribió:
Les comento que algo decepcionado con el con este foro.
Los videos no funcionan.
el PDF no existe.
Y nadie contesta para ayudar a tantas preguntas que quedan sin responder.


:grin:
en su dia publike esos videos, pero alguien los ha borrao del youtub
aki estamos pa ayudarnos entre todos, quiza no sepan la respuesta a las preguntas..

os recomiendo este hilo con una compilacion de problemas y soluciones:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Compilación-de-problemas-y-soluciones-del-Sciphone-i68-i68.9

no recomiendo cambiarle el firmware al tlfno, es costoso en tiempo y por el cable:rage:, y pa mas te puedes kedar con el telefono de pisapapeles
mejor gastarse algo + en un modelo nuevo (recomiendo el f003 :grin:)


Mensaje por: Breixo - martes, 26 de enero de 2010 22:16:44
Hola!
Siento no haber respondido. Hace tiempo que me es imposible leer los comentarios de todos los foreros, tenéis que recordar que esto lo he creado como hobby (ya me gustaría ganar la vida administrando una página!).

Efectivamente, no conozco la respuesta a cómo actualizar el sciphone i68+. Nunca he tenido ese modelo de dual sim. En cualquier caso, si estuviese en vuestro lugar no actualizaría pues puede dar problemas y además tenéis que pagar el cable.

Sin embargo, si conseguís actualizar el sciphone os animo a publicarlo, este foro se construye entre todos y de ese modo ayudaréis a otros foreros que pasan por vuestra situación.

Un saludo y gracias! :aplause:
 
Última edición:
Necesito una manito, tengo 1 Iphone generico I9+++, lee la tarjeta SD en la carpeta de documentos, pero cuando quiero q reproduzca toda una lista de musica desde el rep mp3, no toma la card, alguna ayudita??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba