NOTICIA Android Lollipop Via OTA

Instale la rom de ayer y todo va perfecto, no perdí imeis ni nada, pero de lo quier no soy capaz es de rootearlo, acabo de ver en xda que a partir de lollipop no se puede. Alguno lo consiguió?
 
Redirecciona a 4PDA pero no veo que diga que es root en ningún sitio. Además la rom no es estable.....

google transleitor:

Rutovannaya 20150430 firmware para el caramelo con Carliv Touch Recovery + bollos

Todo el día de fiesta de la primavera y el trabajo!
ADVERTENCIA! Mlais poco espacio libre en la partición del sistema. Así que he aumentado a 200 MB. Este firmware no coincide con las marcas y la actualización oficial del último firmware rutovannoy no funciona. En mi firmware añadido SuperSU, QuickBoot y fijar registro en la memoria externa. Para rekaveri utilizados última Carliv Touch Recuperación 3.3 (CWM con tachem) recogidos de la oficina. fuente, pero con el apoyo de trabajo con la NVRAM. (Por alguna razón para quitarlo, pero todo funciona como se esperaba.)
 
Madre mía... Me meto al Facebook de Mlais para ver que tal va la OTA del Mlais M52 y me encuentro con que he ganado un Mlais M7. Tengo una cara de poker que no puedo con ella... En un mes espero poder subir mi primera videoreview y esperemos que Lollipop empiece mejor optimizado para el M7 que con las OTAs del M52. Por cierto, la ROM del 30 de abril me va genial, no le he encontrado ningun bug todavía. Se lo están currando los de Mlais...
 
@Luisitoqnk
Enhorabuena por el m7,que por cierto acabo de verlo y me ha dejado loco, y ya puestos que se supone que tenias que acertar el precio, cuanto dijiste? Porque si no se desmadra, creo iré a por uno, :tonguewink:[/QUOTE]
 
@pakoe Gracias compañero! Qué va, tenía que subir un vídeo a Instagram diciendo por qué lo quería. Qué ganas de tenerlo por aquí!! jeje. Ya os comentaré qué tal es, pero mala pinta no tiene
 
La verdad es que no, de hecho espero que no se emocionen, y que continúen como con el m52, veo próxima conjunta a la vista.
 
Madre mía... Me meto al Facebook de Mlais para ver que tal va la OTA del Mlais M52 y me encuentro con que he ganado un Mlais M7. Tengo una cara de poker que no puedo con ella... En un mes espero poder subir mi primera videoreview y esperemos que Lollipop empiece mejor optimizado para el M7 que con las OTAs del M52. Por cierto, la ROM del 30 de abril me va genial, no le he encontrado ningun bug todavía. Se lo están currando los de Mlais...

Enhorabuena. Pedazo de alegría para todos que vaya a parar a un forero.:up::blush:

Tendrás 2 móviles de la misma familia y podrás realizar comparativas, o extraer software y rom del m7 para el m52 si va más fino.

Que lo disfrutes!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba