Estoy probando la beta oficial de mlais. La verdad es que me va muy bien. Me ha dado 42000 antutu, solo reportar 2 fallos. no guarda la configuración de la cámara y no funciona lo de compartir internet. Supongo que lo iran corrigiendo, mlais esta haciendo un buen trabajo.
Saludos.
Mlais M52 Lollipop Android 5.0 bug fixing process report:
- SMS sending error report has been fixed.
- Add new GMS to solve the APK using crashing problems: such as WhatsApp, Skype ,YouTube and etc.
-Screen flashing problem has been fixed.
- Added 5GB unified storage (for APK store)
- Update to newest OTA version. (For the one who didn't install the Lollipop Android 5.0 for M52 manually, please check out the newest OTA update tomorrow.)
- Solved the screen brightness after power off.
- Add Battery curve : Our engineers are still working on it and hopefully we will have that solved in one week.
Si quieres lollipop y partición de 5 gb para app. Tengo entendido que hay que hacerlo con el flashtool u otro programa que viene con la room. Mirate en por aquí que hay un Tutorial, yo lo hice y perfecto ahora tengo 5gb para apps y lolli.
Actualizado primer post con información relevante y esencial.
Mañana mismo estará lista la OTA V2 pero, para quienes queráis actualizar, tenéis que ampliar la partición primaria de apps a 5 gigas tal como explica el compañero @knank
Hoy me había saltado la OTA M52_20150430, (venía de la del 27 de abril) se me ha ocurrido actualizar y otra vez he vuelto a tener todos los fallos iniciales (no funcionaba YouTube, WhatsApp, SMS...). Después de esto le he flasheado la ROM rusa que hay por ahí subida prerooteada y con recovery y oye, me va mejor que nunca... al menos de momento no le he encontrado ningún fallo. Como salga mañana la OTA V2 me voy a esperar a ver que comentáis por aquí, ya no me arriesgo... xD