NOTICIA Android Lollipop Via OTA

Estoy probando la beta oficial de mlais. La verdad es que me va muy bien. Me ha dado 42000 antutu, solo reportar 2 fallos. no guarda la configuración de la cámara y no funciona lo de compartir internet. Supongo que lo iran corrigiendo, mlais esta haciendo un buen trabajo.
Saludos.
 
Mañana ota nueva, en Facebook de mlais

Mlais M52 Lollipop Android 5.0 bug fixing process report:

- SMS sending error report has been fixed.
- Add new GMS to solve the APK using crashing problems: such as WhatsApp, Skype ,YouTube and etc.
-Screen flashing problem has been fixed.
- Added 5GB unified storage (for APK store)
- Update to newest OTA version. (For the one who didn't install the Lollipop Android 5.0 for M52 manually, please check out the newest OTA update tomorrow.)
- Solved the screen brightness after power off.

- Add Battery curve : Our engineers are still working on it and hopefully we will have that solved in one week.

https://m.facebook.com/story.php?st...=top_level_post_id.1590482451234908&__tn__=*s
 
Lo dicho, me gusta que se muevan y actualicen escuchando a los usuarios, otras compañías de "campanillas" no pueden decir lo mismo...

Pues creo que con eso ya solo falta optimizar las cámaras y tendremos un loli perfecto
 
Lastima de la cámara, con sensor son y debería rendir mejor y el tema de la grabacion. Mínimo en HD, pero vamos que si es FHD, mejor que mejor
 
Chicos ¿al final ha habido actualización via OTA o no?

Estoy esperando un mlais m52 y me gustaría saber si actualizo nada más me llegue en unos días o qué hago.
 
Chicos ¿al final ha habido actualización via OTA o no?

Estoy esperando un mlais m52 y me gustaría saber si actualizo nada más me llegue en unos días o qué hago.
Si quieres lollipop y partición de 5 gb para app. Tengo entendido que hay que hacerlo con el flashtool u otro programa que viene con la room. Mirate en por aquí que hay un Tutorial, yo lo hice y perfecto ahora tengo 5gb para apps y lolli.
 
Última edición:
Hoy me había saltado la OTA M52_20150430, (venía de la del 27 de abril) se me ha ocurrido actualizar y otra vez he vuelto a tener todos los fallos iniciales (no funcionaba YouTube, WhatsApp, SMS...). Después de esto le he flasheado la ROM rusa que hay por ahí subida prerooteada y con recovery y oye, me va mejor que nunca... al menos de momento no le he encontrado ningún fallo. Como salga mañana la OTA V2 me voy a esperar a ver que comentáis por aquí, ya no me arriesgo... xD
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba