Manual para poner juegos en móviles chinos sin JAVA

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mensaje por: je73sus - sabato 19 dicembre 2009 0.11.16
eusa_dance.gif
PUES QUE HE VISTO DE CASUALIDAD EN UNA PAGINA COMO METER JUEGOS EN MOVILES CHINOS CON PLATAFORMA MTK Y VALEN PARA LOS QUE NO TIENEN JAVA Y PARA LOS QUE SI TAMBIEN,ESO SI AL INICIARLOS COMO DICE EL AUTOR SALE EN CHINO ,YO LOS HE PROBADO EN MI ZOHO V706 Y FUNCIONAN,AS QUE YA SABEIS LOS QUE NO TENEIS JAVA AQUI TENEIS CON QUE DIVERTIROS ES UNA DESCARGA DE MEGAUPLOAD CREO Y EN LA MISMA DESCARGA SALE COMO HACERLO PERO OS LO DIGO TENEIS QUE DESCARGARLOS Y DESCOMPRIMIRLOS Y DESPUES METERLOS EN LA CARPETA DE VUESTRA TARGETA QUE SE LLAMA MYTHROAD Y SI NO LA TENEIS CREADLA,DESPUES DE ESTO OS VAIS COMO SI FUERAIS A MARCAR UN NUMERO DE TELEFONO Y PONEIS *#220807# Y HAY OS SALEN TODOS ESO SI EN CHINO PERO SALEN ,ESPERO HABER AYUDADO,LA PAGINA DE DESCARGA ES:
Ver el adjunto Juegos para moviles chinos.zip
Y LA PAGINA DE DONDE LO SAQUE ES:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=665307

POR SI NADIE ME APLAUDE YA LO HAGO YO JAJAJAJA

BUENO PUES APARTE DE TODO ESTO HE VISTO QUE EN ESTA PAGINA DE MOVILES CHINOS QUE ES DE ALLI DE CHINA HAY MAS FORMAS DE METER JUEGOS ASI QUE A PROBAR SE HA DICHO
ADEMAS ESTAN TODOS LOS DRIVERS Y VERSIONES DEL PCSUITE PARA DESCARGAR
LA PAGINA ES:
China mobile phone
ESPERO QUE OS SIRVA

________________

Mensaje por: SAX - viernes, 08 de enero de 2010 11:13:45
eusa_clap.gif
te aplaudo por encontrarlo. Pero no me ha servido......
Tengo un K09 o mini 5800 Xmusic. He creado la carpeta, he desconetado el terminal por usb y he marcado
*#220807# nada mas marcar, nada, doy a descolgar tras escribir cod. y me dice invalid.

Y es curioso porque creo que tendria que funcionar por la plataforma MTK
icon_sad.gif


Para probar solo he metido 4 archivos, la carpeta la reconoce y los archivos tambien pero no he conseguido jugar
eusa_wall.gif



Mensaje por: je73sus - sábado, 09 de enero de 2010 21:03:15
SAX escribió:
eusa_clap.gif
te aplaudo por encontrarlo. Pero no me ha servido......
Tengo un K09 o mini 5800 Xmusic. He creado la carpeta, he desconetado el terminal por usb y he marcado
*#220807# nada mas marcar, nada, doy a descolgar tras escribir cod. y me dice invalid.

Y es curioso porque creo que tendria que funcionar por la plataforma MTK
icon_sad.gif


Para probar solo he metido 4 archivos, la carpeta la reconoce y los archivos tambien pero no he conseguido jugar
eusa_wall.gif




pues es una pena yo ya te digo que en el mio un v706 si me los reconoce y puedo jugar es mas si pones el codigo sin ningun juego o sin la carpeta no recuerdo te manda directamente a una pagina web con el navegador,estaria bien que alguien mas con otros telefonos lo probara,en otro foro que lo puse siguieron los pasos con otro movil y tambien les funciono,de todas formas mirate la pagina que indico en el primer mensaje haber si pone algo mas


Mensaje por: ag - sábado, 09 de enero de 2010 22:33:08
eusa_clap.gif
yo también te aplaudo por encontrarlo, pero, igual que a sax, en mi KA09 no funciona. Es un pena.
eusa_wall.gif




Mensaje por: Breixo - sábado, 09 de enero de 2010 23:43:56
eusa_clap.gif
eusa_clap.gif
Bravo! Gran aportación je73sus!

A ver si como indicas, más gente confirma que puede instalar estos juegos en sus móviles sin JAVA.
Gracias!

Mensaje por: je73sus - domingo, 10 de enero de 2010 7:01:05
vaya por lo que veo en el ka09 no se puede,a lo mejor ahi que poner otro codigo pero no se cual sera a lo mejor en la pagina que puse pone algo u os pueden ayudar
 
Última edición:
pues a mi me ha servido muy bien. pero como dices esta en chino. aunque eso es lo de menos, puedo jugar, aunque cuesta un poco con algunos juegos, pero poco a poco he ido aprendiendo de que se trata cada uno. Y yo te aplaudo amigo que gran ayuda la que me has proporcionado.
 
Última edición por un moderador:
tengo un celular chino JRSD MODEL: 5130Cpero no tengo plataforma MTK
icon_sad.gif
que puedo hacer alguien me podria ayudar
 
Última edición por un moderador:
hola mano y como puedo descargar juegos para mi celular jrsd 5130c es chino como puego descargar x porfa angien me podria decir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba