COMPARATIVA Mar de dudas

Valeya

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
1.100
Móvil
HTC Desire X
Saludos compañeros, llevo un tiempo comparando una serie de móviles y no termino de decidirme, así que espero que vuestra opinión me ayude a decantarme por uno de ellos. A continuación pongo la lista de los candidatos y después mis preferencias en cuanto a uso y demás:

iNew V3 Me gusta el diseño, pero parece que la batería es un poco escasa
XiaoMi 1S Porque tiene buena reputación y parece un terminal fiable
Jiayu G4S Por altas prestaciones y contenido precio
Thl T11 No tiene WCDMA 900 y no sé hasta que punto influye eso
Huawei H3 Prestaciones similares a los demás, buena cámara y pantalla

El uso sería normal, sin juegos, algunas fotos, lo que más tapatalk, whatsapp y navegador.
Gracias por echar un cable
 
Saludos compañeros, llevo un tiempo comparando una serie de móviles y no termino de decidirme, así que espero que vuestra opinión me ayude a decantarme por uno de ellos. A continuación pongo la lista de los candidatos y después mis preferencias en cuanto a uso y demás:

iNew V3 Me gusta el diseño, pero parece que la batería es un poco escasa
XiaoMi 1S Porque tiene buena reputación y parece un terminal fiable
Jiayu G4S Por altas prestaciones y contenido precio
Thl T11 No tiene WCDMA 900 y no sé hasta que punto influye eso
Huawei H3 Prestaciones similares a los demás, buena cámara y pantalla

El uso sería normal, sin juegos, algunas fotos, lo que más tapatalk, whatsapp y navegador.
Gracias por echar un cable
Hola, a ver si puedo orientarte...
El inew v3 realmente es precioso, pero reportan algunos fallos de sof y de hard.
Xiaomi tiene un magnifico soporte, excelente calidad a precio ajustado. Recomendable.
Jiayu G4S. Buena marca, buen soporte. Tiene algún problema con el Facebook que supongo resolverán pronto.
THL T11. Lo de la banda 900 no te preocupes a no ser que transites por pueblos perdidos de la mano de Dios. Son móviles sencillos pero precisos.
Huawei. Supongo que te refieres al Honor 3C. Este es para que me entiendas como el Xiaomi, recomendable en todo.

Saludos.
 
Gracias margal.r, la verdad es que los tres favoritos son el Xiaomi, el Jiayu y el Huawei. Lo de la banda 900 es porque en Galicia tenemos muuuuuchos pueblos perdidos de esos. Te agradezco el comentario
 
Gracias margal.r, la verdad es que los tres favoritos son el Xiaomi, el Jiayu y el Huawei. Lo de la banda 900 es porque en Galicia tenemos muuuuuchos pueblos perdidos de esos. Te agradezco el comentario

Sea el 3C o el 3X el que estes mirando, cualquiera de ellos es muy recomendable por tener banda 900, 2Gb de RAM y un consumo de bateria bastante bueno, a un precio tambien muy bueno.

Xiaomi tambien es una marca con muy buenos resultados.

Jiayu segun como salga, por lo que leo de compañeros que han tenido alguno.
 
El 3C es el que he mirado, voy a echarle un vistazo al 3X. Gracias por comentar.

El 3X tambien parece buen terminal, pero es demasiado grande y demasiado caro para mi, no quiero gastar mucho más de 150€ en un móvil, gracias por la sugerencia de todos modos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba