marcación "automática" - samsung galaxy y duos

anne

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
737
Hola de nuevo !
después de mi fracaso con el DSTL1 (que está muerto de risa en su caja....) , estoy pensando adquirir éste de S. Y duos ya que, por lo que he leido, no me dará los mismos problemas. Pero quisiera saber una cosa muy sencilla, pero que no consigo averiguar, ( Samsung me responde que la mayoría de teléfonos con Android tienen esa función, pero no especifica si el duos la tiene) : cuando se marcan 3 dígitos, al menos, de un número de teléfono que está en la agenda, ¿ se autocompleta una lista con las coincidencias ubicadas en la agenda, pudiendo seleccionar directamente cualquiera para iniciar una llamada? Porque tengo el E2550 de Samsung desde hace tiempo, y con él accedo rápidamente a cualquier nº de la agenda, siempre y cuando, claro está, que me acuerde , al menos, de 3 dígitos consecutivos... y es super útil! y busco un duo que me permita hacer lo mismo, con una de las 2 sims, al menos.
Un saludo
 
Re: marcación "automática"

Por si te sirve, aunque ya te veo decidido por el Samsung, el HD7+ sí lo tiene. Solo he tenido este android, no te puedo decir del resto.
 
Re: marcación "automática"

@anne, El Galaxy Y Duos sí tiene esa función. Lo acabo de comprobar en el mío
 
Última edición por un moderador:
Re: marcación "automática"

muchas gracias por tu ayuda! Fui a M.e.d.i.a m.ar.k.t el sabado para hacer la prueba, pero no les quedaba ninguno ... parece que es todo un éxito este aparatito :wink:
 
Re: marcación "automática"

DSCF1008.JPG DSCF1007.jpg

Si la tiene, es mas, te muestra en un lado cuantos telefonos de la agenda coinciden con esas cifras.

DSCF1007.jpg


DSCF1008.JPG
 
Re: marcación "automática"

DSCF1008.JPG DSCF1007.jpg

Si la tiene, es mas, te muestra en un lado cuantos telefonos de la agenda coinciden con esas cifras.

gracias por las fotos! esta agenda que muestra, está en el teléfono o en una de las 2 sim? Es decir, que si los números deben de estar obligatoriamente almacenados en el telefóno, y no en una sim, para que funcione.
 
Re: marcación "automática"

EN los contactos te slaen todos los de las sim y los del telefono, asi que como era un coñazo tenerlos por duplicado, los copie todos al telefono, hice copia en el pc con el kies d etodo, y borre los de la SIM
 
Re: marcación "automática"

Pues ya lo tengo! me llamaron de M.M. para decir que ya les había llegado y lo recogí el sábado. Debo decir que estoy encantada con él! El manejo táctil es súper y todo funciona de maravilla: wifi, bluetooth etc..... Y la marcación es como la quería.
y ahora, a trastearlo a fondo..... Dicen que cuantas más aplicaciones le metes, más inteligente se vuelve :zomg:
 
Re: marcación "automática"

Pues ya lo tengo! me llamaron de M.M. para decir que ya les había llegado y lo recogí el sábado. Debo decir que estoy encantada con él! El manejo táctil es súper y todo funciona de maravilla: wifi, bluetooth etc..... Y la marcación es como la quería.
y ahora, a trastearlo a fondo..... Dicen que cuantas más aplicaciones le metes, más inteligente se vuelve :zomg:

Lo primero es que te bajes de la web de Samsung el software Kies,que sirve para hacer unca copia de seguridad de tus contactos y algún archivo más, y para actualizar el firmware. Desde que salió el móvil a la venta, ya ha habido 2 actualziaciones, la última de la semana pasada. Actualizar es sencillísimo y basta con leer atentamente lo que Kies te pone en pantalla.
 
Re: marcación "automática"

Lo primero es que te bajes de la web de Samsung el software Kies,que sirve para hacer unca copia de seguridad de tus contactos y algún archivo más, y para actualizar el firmware. Desde que salió el móvil a la venta, ya ha habido 2 actualziaciones, la última de la semana pasada. Actualizar es sencillísimo y basta con leer atentamente lo que Kies te pone en pantalla.


Yo soy incapaz de conectar con el kies,pero ningun samsung ni b7722, galaxy s ni este galaxy y duos. No tengo ni idea,de porque pero se me queda en conectando ... y de ahi no pasa
 
Re: marcación "automática"

Yo soy incapaz de conectar con el kies,pero ningun samsung ni b7722, galaxy s ni este galaxy y duos. No tengo ni idea,de porque pero se me queda en conectando ... y de ahi no pasa

a ver si es que tienes un mac..... porque ayer, cuando lo intenté, me pasó lo mismo, en el mac. Después vi, en las indicaciones de Samsung, que no indicaban que este Duo soportarse esa aplicación para mac. Utilicé entonces el windows que tengo instalado en una partición del mac (bajándome la version para win) y me funcionó, aunque tuve que repetir la operación 2 veces. Lo que no he hecho todavía es probar cada función del programa, pero supongo que no habrá problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba