marcación "automática" - samsung galaxy y duos

anne

Simdualero de Bronce
3 Jul 2010
16
0
737
Hola de nuevo !
después de mi fracaso con el DSTL1 (que está muerto de risa en su caja....) , estoy pensando adquirir éste de S. Y duos ya que, por lo que he leido, no me dará los mismos problemas. Pero quisiera saber una cosa muy sencilla, pero que no consigo averiguar, ( Samsung me responde que la mayoría de teléfonos con Android tienen esa función, pero no especifica si el duos la tiene) : cuando se marcan 3 dígitos, al menos, de un número de teléfono que está en la agenda, ¿ se autocompleta una lista con las coincidencias ubicadas en la agenda, pudiendo seleccionar directamente cualquiera para iniciar una llamada? Porque tengo el E2550 de Samsung desde hace tiempo, y con él accedo rápidamente a cualquier nº de la agenda, siempre y cuando, claro está, que me acuerde , al menos, de 3 dígitos consecutivos... y es super útil! y busco un duo que me permita hacer lo mismo, con una de las 2 sims, al menos.
Un saludo

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103
Re: marcación "automática"

Por si te sirve, aunque ya te veo decidido por el Samsung , el HD7+ sí lo tiene. Solo he tenido este android, no te puedo decir del resto.

20 Dic 2010
4.594
398
3.648
Asturias, España

@anne, El Galaxy Y Duos sí tiene esa función. Lo acabo de comprobar en el mío

Última edición por un moderador:

anne

Simdualero de Bronce
3 Jul 2010
16
0
737

muchas gracias por tu ayuda! Fui a M.e.d.i.a m.ar.k.t el sabado para hacer la prueba, pero no les quedaba ninguno ... parece que es todo un éxito este aparatito :wink:

linxy

Simdualero de Bronce
27 Mar 2012
40
0
436

DSCF1008.JPG DSCF1007.jpg

Si la tiene, es mas, te muestra en un lado cuantos telefonos de la agenda coinciden con esas cifras.

DSCF1007.jpg

DSCF1008.JPG

anne

Simdualero de Bronce
3 Jul 2010
16
0
737

DSCF1008.JPG DSCF1007.jpg

Si la tiene, es mas, te muestra en un lado cuantos telefonos de la agenda coinciden con esas cifras.
gracias por las fotos ! esta agenda que muestra, está en el teléfono o en una de las 2 sim? Es decir, que si los números deben de estar obligatoriamente almacenados en el telefóno, y no en una sim, para que funcione.

linxy

Simdualero de Bronce
27 Mar 2012
40
0
436

EN los contactos te slaen todos los de las sim y los del telefono, asi que como era un coñazo tenerlos por duplicado, los copie todos al telefono, hice copia en el pc con el kies d etodo, y borre los de la SIM

anne

Simdualero de Bronce
3 Jul 2010
16
0
737

Pues ya lo tengo! me llamaron de M.M. para decir que ya les había llegado y lo recogí el sábado. Debo decir que estoy encantada con él! El manejo táctil es súper y todo funciona de maravilla: wifi, bluetooth etc..... Y la marcación es como la quería.
y ahora, a trastearlo a fondo..... Dicen que cuantas más aplicaciones le metes, más inteligente se vuelve :zomg:

20 Dic 2010
4.594
398
3.648
Asturias, España

Pues ya lo tengo! me llamaron de M.M. para decir que ya les había llegado y lo recogí el sábado. Debo decir que estoy encantada con él! El manejo táctil es súper y todo funciona de maravilla: wifi, bluetooth etc..... Y la marcación es como la quería.
y ahora, a trastearlo a fondo..... Dicen que cuantas más aplicaciones le metes, más inteligente se vuelve :zomg:
Lo primero es que te bajes de la web de Samsung el software Kies,que sirve para hacer unca copia de seguridad de tus contactos y algún archivo más, y para actualizar el firmware. Desde que salió el móvil a la venta, ya ha habido 2 actualziaciones, la última de la semana pasada. Actualizar es sencillísimo y basta con leer atentamente lo que Kies te pone en pantalla.

pepopucela

Simdualero de Oro
31 May 2010
156
5
895

Lo primero es que te bajes de la web de Samsung el software Kies,que sirve para hacer unca copia de seguridad de tus contactos y algún archivo más, y para actualizar el firmware. Desde que salió el móvil a la venta, ya ha habido 2 actualziaciones, la última de la semana pasada. Actualizar es sencillísimo y basta con leer atentamente lo que Kies te pone en pantalla.

Yo soy incapaz de conectar con el kies,pero ningun samsung ni b7722, galaxy s ni este galaxy y duos. No tengo ni idea,de porque pero se me queda en conectando ... y de ahi no pasa

anne

Simdualero de Bronce
3 Jul 2010
16
0
737

Yo soy incapaz de conectar con el kies,pero ningun samsung ni b7722, galaxy s ni este galaxy y duos. No tengo ni idea,de porque pero se me queda en conectando ... y de ahi no pasa
a ver si es que tienes un mac..... porque ayer, cuando lo intenté, me pasó lo mismo, en el mac. Después vi, en las indicaciones de Samsung , que no indicaban que este Duo soportarse esa aplicación para mac. Utilicé entonces el windows que tengo instalado en una partición del mac (bajándome la version para win) y me funcionó, aunque tuve que repetir la operación 2 veces. Lo que no he hecho todavía es probar cada función del programa, pero supongo que no habrá problemas.