CONSULTA Marcación por voz

gsm67

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
388
Hola, estoy intentando la marcación de contactos por voz, y no hay manera, no me reconoce los contactos que le digo, me sale en pantala un mensaje diciendo que hable mas despacio.....
Lo he intentado también con el Cyberon Voice Commander y éste si que me reconoce y marca correctamente el teléfono de los contactos, pero tengo que arrancar manualmente el programa porque desde el manos libres del coche (mantener pulsado el botón de llamar desde el volante) me lanza la aplicación de Huawei en lugar del Cyberone, y esta es la que no me reconoce. Lo he probado todo y no hay manera ¿alguno de vosotros ha conseguido que funcione la marcación por voz?
Para mí esto es fundamental y es lo único que no me funciona bien todavía.
No soy root, ni he cambiado roms, ni nada, solamente he actualizado a la última versión oficial vía OTA. Tengo el H60-L02
 
El programa de sistema que gestiona la marcación es el Hivoice, pero no hay manera de ponerle el diccionario español. A ver si estas navidades tengo tiempo y les mando un e-mail a Huawei consultando esto. Es lo único que me falta para tener el móvil al 100% de lo que necesito.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba