Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Marron del bueno

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por Santi Belmonte, 3 May 2013.

Tags:
  1. Santi Belmonte

Santi Belmonte Simdualero de Plata

53
      1
      4 Mar 2013
      A, A
      Bueno estoy metido en un buen marron, la cosa es que no se que movil comprar xDD
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Empeze mirando el iNew I2000 luego me tire hacia el iNew I3000 ahroa he leido que el Jiayu G4 es una makina... o el clon del galaxy S4 vamos k nose pa ande tirar

Yo lo quiero para viciarme a los juegos osea HD, aplicaciones como whassap y demas, yo estaba encabotao con el I3000 pero busco consejo!!!

• llosinmas

llosinmas Simdualero de Oro

117
        0
        29 Mar 2013
        Yo tengo el que es clon del S IV...El Jiayu creo que todavía no ha salido.

Personalmente y como usuario de uno te digo que el Star N9500 está muy bien, todos mis compañeros (geeks tecnologicos) han quedado flipados con la calidad y fluidez del terminal.
        En el antutu está entre el Nexus 4 y el Galaxy S2 (es con los que hice la prueba).

• Santi Belmonte

Santi Belmonte Simdualero de Plata

53
          1
          4 Mar 2013
          A, A
          El Star es el clon del note 2???? Nose me llamo la atencion del I3000 pero como no entiendo muxo de esto xD

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado