Más de 1 hora para acceder a la agenda

No es necesario root si lo haces con flashtools. Si usas el recovery y una oficial tampoco. Para una custom por recovery si ya que necesitarás cambiar el revobery y es lo más sencillo

Giallu by Xancin
 
No es necesario root si lo haces con flashtools. Si usas el recovery y una oficial tampoco. Para una custom por recovery si ya que necesitarás cambiar el revobery y es lo más sencillo

Giallu by Xancin
Perdona mi ignorancia, pero ya os comenté que soy un analfabeto de estos temas.
Entiendo que hay tres maneras:
1ª mediante una aplicación llamada flashtools.
2ª mediante una aplicación llamada recovery y una versión de android mas moderna que exista en la Play Store.
3ª y la última entiendo que he de ser ROOT, pero es mas fácil que las otras.

¿más o menos es así? ¿cual me recomiendas viendo mi nivel?
Gracias por la ayuda.
 
Lo primero es, conectaste alguna vez el móvil al pc y te lo reconoce bien? Para saber cual es la mejor habría primero que saber que roms hay para tu modelo. Que tiempo tiene? O sea cuando lo compraste?

Giallu by Xancin
 
Al conectarlo al pc solo me lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, incluso marcando la opción depuración. Por este foro leí lo de los drivers para que lo reconozca, pero no lo he logrado. Además mi pc tiene linux y ya no se si es por esto o por que no lo he sabido hacer.
El teléfono tiene 2 años es el de 1gb de RAM MT6577 android 4.0.4 No sé si tienes suficiente con esto.
Un saludo.
 
Es bueno que sea de marca. Así es más fácil que haya soporte. El problema es que ys esta bastante viejiño. Dame el modelo exacto haber si encuentro algo

Giallu by Xancin
 
Jiayu G2 Dual core MTK 6577 1G RAM 4G ROM.
Lo compré en marzo del 2013.

Muchas gracias y un saludo.
 
Por descartar opciones perdona que os interrumpa...
No tendrás mas de 500 contactos ?porque es el limite de la agenda
Y no se podria arreglar con un factory reset desde recovery? Ya que al principio le iría bien @Xancin ?
 
Que mire tambien esa opción que dices tu de los 500 contactos, yo ni lo sabía.
 
Que mire tambien esa opción que dices tu de los 500 contactos, yo ni lo sabía.
Ni yo...jeje pero como lei lo de la SD de 32 gb pensé que podía ser que igual no aceptaba tal capacidad al tener dos años el terminal, así que mire las caracteristicas y me encontré con que solo aceptaba 500 contactos
 
Por descartar opciones perdona que os interrumpa...
No tendrás mas de 500 contactos ?porque es el limite de la agenda
Y no se podria arreglar con un factory reset desde recovery? Ya que al principio le iría bien @Xancin ?
@guille9191 , no interrumpes nada, gracias por ayudar.
Pues no se exactamente cuantos contactos tengo, pero puede que llegue a los 500 por que muchos me aparecen repetidos hasta 5 veces (algunos, no todos), supongo que debido a que se sincronicen mis direcciones de correo electrónico, los contactos del teléfono,y los de la SIM.
Esta mañana al encender el teléfono se me ha cargado casi de inmediato la agenda, pero mas tarde haciendo varias comprobaciones apagando y encendiendo el teléfono, me ha fallado en todas.
He ido borrando contactos cuando he podido, pero todavía tengo bastantes ¿sabéis como puedo ver el número de ellos sin tener que contarlos uno a uno? ¿debo hacer el factory reset desde recovery? y en caso afirmativo ¿me podéis decir como lo hago?
¡¡Muchas gracias compañeros!!
Un saludo.
 
@guille9191 , no interrumpes nada, gracias por ayudar.
Pues no se exactamente cuantos contactos tengo, pero puede que llegue a los 500 por que muchos me aparecen repetidos hasta 5 veces (algunos, no todos), supongo que debido a que se sincronicen mis direcciones de correo electrónico, los contactos del teléfono,y los de la SIM.
Esta mañana al encender el teléfono se me ha cargado casi de inmediato la agenda, pero mas tarde haciendo varias comprobaciones apagando y encendiendo el teléfono, me ha fallado en todas.
He ido borrando contactos cuando he podido, pero todavía tengo bastantes ¿sabéis como puedo ver el número de ellos sin tener que contarlos uno a uno? ¿debo hacer el factory reset desde recovery? y en caso afirmativo ¿me podéis decir como lo hago?
¡¡Muchas gracias compañeros!!
Un saludo.
Yo lo que haría primero seria organizarme buen los contactos, que no te salgan repetidos porque al menos yo a 500 personas creo que no conozco ni de vista...:smile:
El factory reset te dejara el móvil limpio de apps contactos cuentas sincronizaciónes etc pero claro luego no sincronices los 500 otra vez...como el primer dia sin borrar archivos multimedia...( normalmente)
Para acceder al recovery con el móvil apagado pulsa vol+ y power hasta que te salga un menú en ingles
Y ahí tendrás el factory reset
Ojo!!!! Si el menú te sale en chino no toques nada que es peligroso(quita la bateteria)y pruebas con vol- y power.
Cualquier duda pregunta @fario
 
por la web de jiayu.es tiene que haber rons para tu modelo,
yo te recomiendaria que instalases la app de jiayu.es de fraggel que te detectara el modelo que tienes y te mostrara las roms, recoverys y demás herramientas que tienes disponible para tu modelo,
aunque igual no aparecerá la rom ultima que saca en versión beta(en pruebas, aunque pueda tener algún fallo a mi me parecen buenas), que esas están por el foro dedicado a consultas y problemas,
dejo un enlace que me parece que es el de tu modelo @fairo, http://foro.jiayu.es/index.php?topic=1469.0 (si es inadecuado quitenlo), aseguraré antes de instalar nada,
creo que te tendrás que registrar y escribir dos comentarios para poder ver/descargar la rom pero vale la pena leerse el apartado de información ya que se aprende muchas cosas, todo lo que sea información no esta de mas.

tapatalkeando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba