KERNEL MDSdev Kernel v1.10 (28/11/2016) by FeyoMx

Configuraciones recomendadas y explicaciones.
Gobernador: ThunderX
Frecuencia máxima del CPU: 1612MHz Hay que activar la pestaña "Frecuency lock" ?
Umbral de conexión en caliente/HotPlug Load Threshold: 85% Hay que activar la pestaña "Thunderplug" ?
Boost Touch: Apagado
Laziness: 750ms
Modo de resistencia/Endurance Level: Dual Core Poco después de cambiarlo, navego por el programa, y veo que se pone en Quad core?
Instalación sin problemas en la rom de JDesing , pero tengo varias dudas sobre la configuración que te pongo en negrita después de tus recomendaciones.
¡Gracias por seguir haciendo grande este foro!
 
Hola compañeros llevo desde esta tarde con el kernel y me pasa lo siguiente:
*configuré según pone @FeyoMx
*no me va el Led de notificaciones
*tuve problemas con el doble toque para despertar el móvil, había veces que tenía que despertarlo con el botón de encendido.
Antes de volver a lo que tenía quiero creer que esto se debe a la configuración, cual debería poner para que valla todo bien??
Gracias por todo
 
Hola compañeros llevo desde esta tarde con el kernel y me pasa lo siguiente:
*configuré según pone @FeyoMx
*no me va el Led de notificaciones
*tuve problemas con el doble toque para despertar el móvil, había veces que tenía que despertarlo con el botón de encendido.
Antes de volver a lo que tenía quiero creer que esto se debe a la configuración, cual debería poner para que valla todo bien??
Gracias por todo
Lo mejor es dejarlo como viene configurado compañero, cuando dices como recomiendo es que usaste el perfil de máximo ahorro de batería y sucede ese lag en el desbloqueo. Respecto al LED, seria muy recomendable que nos reportaran si a mas usuarios de la The Flash Rom les pasa
 
Lo mejor es dejarlo como viene configurado compañero, cuando dices como recomiendo es que usaste el perfil de máximo ahorro de batería y sucede ese lag en el desbloqueo. Respecto al LED, seria muy recomendable que nos reportaran si a mas usuarios de la The Flash Rom les pasa
Correcto @FeyoMx usé el perfil de máximo ahorro, ahora lo cambio y pruebo a ver si así me va el Led. Gracias por tu pronta respuesta!!
 
Instalación sin problemas en la rom de JDesing , pero tengo varias dudas sobre la configuración que te pongo en negrita después de tus recomendaciones.
¡Gracias por seguir haciendo grande este foro!
Hay que activar la pestaña "Frecuency lock" ? No
Hay que activar la pestaña "Thunderplug" ? Si es el interruptor de ese apartado
Poco después de cambiarlo, navego por el programa, y veo que se pone en Quad core? Revisare ese comportamiento e informo si es normal
 
en la Resurrection remix con tu kernel funciona el led @FeyoMx
por cierto,parpadea en rojo,y en verde si lo seleccionas en el whatsapp
Es que la RR mola un mazo bro buena elección felicita a quien te la recomendó jejejeje, sacaras todo el potencial del kernel
 
Hola @FeyoMx
Respecto al LED, seria muy recomendable que nos reportaran si a mas usuarios de la The Flash Rom les pasa
Yo entre semana suelo tener el led de notificaciones desactivado, lo he activado y revisado la configuración para confirmar que estaba todo correcto y en no se enciende le led de notificacion ni con whatsapp, correo o llamada perdida
Tambien tengo "The Flash Rom"

Saludos!
 
Hola @FeyoMx

Yo entre semana suelo tener el led de notificaciones desactivado, lo he activado y revisado la configuración para confirmar que estaba todo correcto y en no se enciende le led de notificacion ni con whatsapp, correo o llamada perdida
Tambien tengo "The Flash Rom"

Saludos!
Gracias por tu reporte, cuando hice mis pruebas en la The Flash ROM no me paso a mi, voy a ver que puede ser.

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
@hola Margolles
Antes de volver a lo que tenía quiero creer que esto se debe a la configuración, cual debería poner para que valla todo bien??
A mi me funciona correctamente la doble pulsacion para encender la pantalla si lo habilito con "Wake Gestures", si lo tengo habilitado con la opción del sistema o con ThunderZap no me funciona, prueba esa configuración

Saludos!
 
@hola Margolles

A mi me funciona correctamente la doble pulsacion para encender la pantalla si lo habilito con "Wake Gestures", si lo tengo habilitado con la opción del sistema o con ThunderZap no me funciona, prueba esa configuración

Saludos!
Gracias @Ducad0s, así lo tengo y funciona, aunque hay veces que le cuesta. También se me enciende con una sola pulsación a la flecha de atrás!!! Por si nadie lo había visto!!
Saludos!!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba