KERNEL MDSdev Kernel v1.10 (28/11/2016) by FeyoMx

Que bueno!! gracias por citarlo
Saludos!
De nada, está bien que los que sabemos poco o nada descubramos alguna cosilla jajaja
Mientras tanto esperaré a ver si @FeyoMx da con la tecla y se nos hace la luz jeje
Gracias cracks!!!
[DOUBLEPOST=1480030590][/DOUBLEPOST]Buenas de nuevo, ahora no sale la pantalla de bloqueo, la de deslizar, desbloquea directamente. Con el patrón y demás si se puede. A ver mañana por la mañana después de una carga de batería completa y el reinicio de la mañana como va.
Un saludo
 
Esta puntuciacion me ha dado con la resurection remix y tu kernel @FeyoMx
No esta mal
Screenshot_20161125-042040.png
 
Enhorabuena bro !!! menudo currazo te has pegado parar poder llegar a este punto. Me llena de alegría ver este desarrollo aprovechado por todos los usuarios.

Debo añadir que llevo varias semanas usandolo y va fenomenal, se nota menor consumo y mejor respuesta táctil. Os animo a probarlo.
Hola tengo THE FLASH. Me recomiendas Probarlo con tu ROM. quisiera saber si se puede volver atras al kernel actual en caso de algun problema y si tengo que reinstalar desde cero o si no es necesirio perden los datos para instalar este kernel. les agradesco su trabajo les confieso que antes de entrar en Movilesdualsim.com no sabia nada del funcionamiento de un telefono espero aprender mucho mas de la mano de ustedes.
saludos desde Cuba
 
Hola tengo THE FLASH. Me recomiendas Probarlo con tu ROM. quisiera saber si se puede volver atras al kernel actual en caso de algun problema y si tengo que reinstalar desde cero o si no es necesirio perden los datos para instalar este kernel. les agradesco su trabajo les confieso que antes de entrar en Movilesdualsim.com no sabia nada del funcionamiento de un telefono espero aprender mucho mas de la mano de ustedes.
saludos desde Cuba
En el post #1 lo indica, pero básicamente es hacer un Backup de la partición Boot y si no te gusta (que lo dudo) restauras el Backup y listo. Tranquilo que no pierdes nada y es totalmente compatible con Flash Rom y cualquier otra para el K3.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Al final he vuelto al 103 porque el 104 me daba problemas : no me mantiene los parámetros tras reiniciar (ni con la app que se indica en el primer post ni con Kernel auditor) , el led solo funciona en rojo, . . . . :flushed:
 
Al final he vuelto al 103 porque el 104 me daba problemas : no me mantiene los parámetros tras reiniciar (ni con la app que se indica en el primer post ni con Kernel auditor) , el led solo funciona en rojo, . . . . :flushed:
Esta bien compañero acá aplica el adagio "De la moda, lo que te acomoda" cada limón es un mundo y respeto tu decisión, gracias por haberle dado una oportunidad. Saludos

Enviado desde mi A7010a48 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!!! @FeyoMx por si te sirve de ayuda, he probado una cosa, al ver que el kernel es el 104, osea un avance sobre el 103, me desinstalé los dos programas que nos mandas instalar, volví a instalar el 104 y tachán todo vuelve a la normalidad menos el Led de notificación. El de carga luce rojo. Espero te sirva para dar con la solución. Me encanta descubrir cosillas jeje:wink:
 
Buenas tardes!!! @FeyoMx por si te sirve de ayuda, he probado una cosa, al ver que el kernel es el 104, osea un avance sobre el 103, me desinstalé los dos programas que nos mandas instalar, volví a instalar el 104 y tachán todo vuelve a la normalidad menos el Led de notificación. El de carga luce rojo. Espero te sirva para dar con la solución. Me encanta descubrir cosillas jeje:wink:

lo bueno que le he visto es que si seleccionas el verde en el whatsapp te notifica en verde por lo que tiene mas variedad
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba