Me ah llegado mi Umi Cross

@Tiode Hola de nuevo ya que tu estas conectado , si no te importa comtestarme,he visto este en dx http://dx.com/es/p/umi-cross-mtk658...w-6-44-fhd-ltps-2gb-ram-32gb-rom-black-259945
y este es de antelife
http://www.antelife.com/umi-cross-m...2-fhd-screen-2gb-32gb-otg-nfc-hifi-white.html
¿podriais decirme que diferencia hay entre ambos es
NFC esto?
Es que tengo un cupon para dx y no se si es el mismo o hay alguna diferencia
Gracias
[DOUBLEPOST=1389464614][/DOUBLEPOST]He nombrado a Tiode porque es el que estaba conectado , pero si alguien puede contestarme lo agradecería.
 
Última edición:
@Tiode Hola de nuevo ya que tu estas conectado , si no te importa comtestarme,he visto este en dx http://dx.com/es/p/umi-cross-mtk658...w-6-44-fhd-ltps-2gb-ram-32gb-rom-black-259945
y este es de antelife
http://www.antelife.com/umi-cross-m...2-fhd-screen-2gb-32gb-otg-nfc-hifi-white.html
¿podriais decirme que diferencia hay entre ambos es
NFC esto?
Es que tengo un cupon para dx y no se si es el mismo o hay alguna diferencia
Gracias
[DOUBLEPOST=1389464614][/DOUBLEPOST]He nombrado a Tiode porque es el que estaba conectado , pero si alguien puede contestarme lo agradecería.
La primera remesa salio sin NFC, el mio es de esa remesa, la segunda todos tienen Nfc, así que en teoría los dos deberían ser iguales
En antelife si usas el cupón gizcross te descuentan 50$

Saludos

Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
 
Gracias @Tiode, creo que lo comprare en Antelife, voy a buscar también una funda y un protector de pantalla.[DOUBLEPOST=1389478101][/DOUBLEPOST]@Tiode , tengo un problema urgente, cuando meto el cupon de descuento estando ya registrado me dice que no es válido y ya tengo pedidas la funda y la bateria ¿que hago? Ayuda por favor
 
Última edición:
@Tiode ,Nada, que me dice
Cesta de la compra
  • fpdbs_paypal_com_dynamicimageweb_60f3576cde62c1b283329a905e9f1a3e._.gif
    -OR-

  • Proceda a la comprobación
    • Código de descuento "gizcross" no es válido.
SkuImagenNombre del productoPrecio unitarioCantidadTotal parcialOperación
MP0617W[Imagen Externa Rota]:[URL]http://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/75x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/g/tgfg_1.jpg[/URL]
UMI Cruz MTK6589T Quad Core Smartphone 6.44 pulgadas Android 4.2 Pantalla FHD 2GB 32GB OTG HiFi NFC Blanco$ 339.49$ 339.49
Añadir gota Servicio de envíorelacionados
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
con la política de todos los países y está siempre implicado, para el cual no seremos responsables.Declaramos siempre USD $ 30 - $ 40 por cada teléfono / PC, si usted tiene algún buen consejo sobre la cantidad de declarar, pls deja un mensaje en PayPal cuando usted hace una orden, gracias.


ESTIMACIÓN DE ENVÍO Y IMPUESTO
Ingrese su destino para obtener un precio estimado de envío.

  • *País
    AfganistánIslas ÅlandAlbaniaArgeliaSamoa AmericanaAndorraAngolaAnguillaAntártidaAntigua y BarbudaArgentinaArmeniaArubaAustraliaAustriaAzerbaiyánBahamasBahreinBangladeshBarbadosBielorrusiaBélgicaBeliceBeninBermudaBhutanBoliviaBosnia y HerzegovinaBotswanaBouvet IslandBrasilTerritorio Británico del Océano ÍndicoIslas Vírgenes BritánicasBrunéiBulgariaBurkina FasoBurundiCamboyaCamerúnCanadáCabo VerdeIslas CaimánRepública CentroafricanaChadChileChinaIsla de NavidadCocos [Keeling] IslasColombiaComorasCongo - BrazzavilleCongo - KinshasaIslas CookCosta RicaCôte d'IvoireCroaciaCubaChipreRepública ChecaDinamarcaDjiboutiDominicaRepública DominicanaEcuadorEgiptoEl SalvadorGuinea EcuatorialEritreaEstoniaEtiopíaIslas MalvinasIslas FeroeFijiFinlandiaFranciaGuiana francésPolinesia francésTerritorios Australes FrancesesGabónGambiaGeorgiaAlemaniaGhanaGibraltarGreciaGroenlandiaGranadaGuadalupeGuamGuatemalaGuernseyGuineaGuinea-BissauGuayanaHaitíIslas Heard y McDonaldHondurasHong Kong de ChinaHungríaIslandiaIndiaIndonesiaIránIrakIrlandaIsla de ManIsraelItaliaJamaicaJapónJerseyJordaniaKazajstánKeniaKiribatiKuwaitKirguistánLaosLetoniaLíbanoLesotoLiberiaLibiaLiechtensteinLituaniaLuxemburgoRAE de Macao de ChinaMacedoniaMadagascarMalawiMalasiaMaldivasMalíMaltaIslas MarshallMartinicaMauritaniaMauricioMayotteMéxicoMicronesiaMoldaviaMónacoMongoliaMontenegroMontserratMarruecosMozambiqueMyanmar [Birmania]NamibiaNauruNepalPaíses BajosAntillas HolandesasNueva CaledoniaNueva ZelandiaNicaraguaNígerNigeriaNiueIsla NorfolkIslas Marianas del NorteCorea del NorteNoruegaOmánPakistánPalauTerritorios PalestinosPanamáPapua Nueva GuineaParaguayPerúFilipinasIslas PitcairnPoloniaPortugalPuerto RicoKatarRéunionRumaniaRusiaRuandaSan BartoloméSanta ElenaSaint Kitts y NevisSanta LucíaSaint MartinSan Pedro y MiquelónSan Vicente y las GranadinasSamoaSan MarinoSanto Tomé y PríncipeArabia SauditaSenegalSerbiaSeychellesSierra LeonaSingapurEslovaquiaEsloveniaIslas SalomónSomaliaSudáfricaGeorgia del Sur e Islas Sandwich del SurCorea del SurEspañaSri LankaSudánSurinameSvalbard y Jan MayenSwazilandiaSueciaSuizaSiriaTaiwanTayikistánTanzaniaTailandiaTimor-LesteTogoTokelauTongaTrinidad y TobagoTúnezTurquíaTurkmenistánTurcas y CaicosTuvaluUgandaUcraniaEmiratos Árabes UnidosReino UnidoEstados UnidosUruguayIslas menores alejadas de los Estados UnidosIslas Vírgenes de los EE.UU.UzbekistánVanuatuCiudad del VaticanoVenezuelaVietnamWallis y FutunaSáhara OccidentalYemenZambiaZimbabue
  • Estado
    Por favor, seleccione una región, estado o provincia A CoruñaAlavaAlbaceteAlicanteAlmeríaAsturiasAvilaBadajozBalearesBarcelonaBurgosCáceresCádizCantabriaCastellónCeutaCiudad RealCórdobaCuencaGironaGranadaGuadalajaraGuipúzcoaHuelvaHuescaJaénLa RiojaLas PalmasLeónLleidaLugoMadridMálagaMelillaMurciaNavarraOurensePalenciaPontevedraSalamancaSanta Cruz de TenerifeSegoviaSevillaSoriaTarragonaTeruelToledoValenciaValladolidVizcayaZamoraZaragoza
  • Código Postal
OBTENGA UN PRESUPUESTO
  • Poste de Singapur (15-30 días laborales)$ 0,00
  • DHL (4-7 días) $ 22.20
  • El ccsme (7-10 días laborales) $ 32.68
  • UPS (3-5 días laborales) $ 37.97
UPDATE TOTAL
Ingrese su código de cupón si usted tiene uno.[DOUBLEPOST=1389479002][/DOUBLEPOST]Joder ,por mas que lo intento nada que no me acepta el cupón,@Tiode siento molestarte tanto ,pero para mi esto es un problema¡¡¡¡[DOUBLEPOST=1389480457][/DOUBLEPOST]@Tiode ,gracias por todo y perdona por las molestias, ya esta solucionado todo, hecho el pedido¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Si ya has hecho los tutos, mete fastergps y pon Europa y España. Con eso pilla satélites muy rápido. Es el móvil que más rápido pilla la posición de los equipos. La ubicación me falla algo. Pero, va bien.
Si con eso no te funciona mete gps status y sino prueba a enroscar un poco los tornillos del gps que son los que están por detrás, arriba y la izquierda. No te pases que no los pases de vuelta

Enviado desde mi UMI C1

Lo he intentado todo... detecta los satélites pero no los fija. El GPS no me funciona. Además cuando entras en la opción "Map" dentro de Uncletools en Location me sale como ubicación Taipe. ¿alguien sabe como cambiar eso?
 
Eres root? Instala fasterfix y ya me dirás

Enviado desde mi UMI C1

Soy Root. Lo he probado todo... y nada; no fija. y lo de Taipei me trae mosca... ¿a ti te sale?[DOUBLEPOST=1396426754][/DOUBLEPOST]
Soy Root. Lo he probado todo... y nada; no fija. y lo de Taipei me trae mosca... ¿a ti te sale?

Y esta noche a amaneceido el movil cargando y colgado...
 
Qué raro!
Con fasterfix puedes configurar el gps.conf para Europa y España.
Si no te pilla satélites así es porque estará mal el hardware del móvil. O la rom.

Enviado desde mi UMI C1
 
Qué raro!
Con fasterfix puedes configurar el gps.conf para Europa y España.
Si no te pilla satélites así es porque estará mal el hardware del móvil. O la rom.

Enviado desde mi UMI C1

Ya lo tengo configurado así... y no los fija. Y lo de Taipei no se como canviarlo... o es la Rom o el hardware comparto tu opinion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba