Me cargue un socket de sim de mi cubot gt99 algun sitio para arreglarlo

khenda

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
236
Buenas noches:
Hay algun sitio donde me puedan arreglar el socket para la sim.
En mi infortunio compre una cosa para convertir la micro sim en sim se engancho y tire de el y se rompio.
Sabeis donde lo podria reparar.
Un saludo y muchas gracias
 
Buenas noches @khenda.
Se rompio la carcasa plastica superior, alguna/todas las patillas, parte de la placa sobre la que esta montado el socket de la SIM.
Si pudieras colgar alguna foto del infortunio y/o dar una explicacion un poco mas detallada, podria ser de mas ayuda para que te pueda asesorar alguien con rodaje en moviles y sus percances.
 
DSC_2452.jpg
 
Yo estoy igual. creo que habra que enviarlo, no encuentro nada de esto por ningun lado
 
Si solo fue una de las patillas, y aun la conservas, con un soldador, estaño, pinzas y un poco de maña aun se puede intentar recauchutar, aunque veo las de al lado algo torcidas (con destornillador fino se pueden pinzar para que queden a la altura y posicion adecuadas) y tampoco veo las internas.

Sino, mira a ver si encuentras primero por tu ciudad, algun sitio que pueda cambiar sockets o por España, antes de mandar a China, que dicen que los portes y el tiempo de espera son criminales.
 
buenas! Yo estoy igual y bisto que ha pasado tiempo... encontrasteis algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba