¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Me cargue un socket de sim de mi cubot gt99 algun sitio para arreglarlo

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por khenda, 4 Oct 2013.

Tags:
  1. khenda

khenda Simdualero de Bronce

6
      0
      4 Oct 2013
      Buenas noches:
      Hay algun sitio donde me puedan arreglar el socket para la sim.
      En mi infortunio compre una cosa para convertir la micro sim en sim se engancho y tire de el y se rompio.
      Sabeis donde lo podria reparar.
      Un saludo y muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      Buenas noches @khendakhenda.
      Se rompio la carcasa plastica superior, alguna/todas las patillas, parte de la placa sobre la que esta montado el socket de la SIM.
      Si pudieras colgar alguna foto del infortunio y/o dar una explicacion un poco mas detallada, podria ser de mas ayuda para que te pueda asesorar alguien con rodaje en moviles y sus percances.

• khenda

khenda Simdualero de Bronce

6
        0
        4 Oct 2013
        DSC_2452.

• roniex82

roniex82 Simdualero de Platino

433
          101
          13 Sep 2013
          Yo estoy igual. creo que habra que enviarlo, no encuentro nada de esto por ningun lado

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          Si solo fue una de las patillas, y aun la conservas, con un soldador, estaño, pinzas y un poco de maña aun se puede intentar recauchutar, aunque veo las de al lado algo torcidas (con destornillador fino se pueden pinzar para que queden a la altura y posicion adecuadas) y tampoco veo las internas.

Sino, mira a ver si encuentras primero por tu ciudad, algun sitio que pueda cambiar sockets o por España, antes de mandar a China, que dicen que los portes y el tiempo de espera son criminales.

• endikius

endikius Simdualero de Bronce

11
            0
            27 Ago 2013
            buenas! Yo estoy igual y bisto que ha pasado tiempo... encontrasteis algo?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.