Me despido del foro (temas personales)

ziaboga

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
469
Puntos
788
Hola a todos los foreros y en especial al Foro de lenovo al que pertenezco.Abro este hilo aquí ( si algún moderador considera oprtuno que lo cambie) para despedirme de todos vosotros, ya que por temas personales , que nada tienen que ver con el foro debo dejarlo.
Quiero que sepáis que ha sido un placer pertenecer a foromovilesdualsim y haber podido aprender un poco de cada uno de vosotros en estos meses que he estado.
Me ha encantado poder aportar mi pequeño granito de arena a este foro tan maravilloso y diferente a muchos de los que he estado.
Creo que hay personas increibles que hacen la vida muy fácil a todos los que formamos parte de él.El trato y el compañerismo existente hacen de foromoilesdualsim algo único y por todo ello quiero decir GRACIAS.
Gracias al Staff por haber confiado en mi , y gracias a todos los compañeros que he tenido.
Quiero hacer una mención especial a @aldogar74 @MANOWARACERO y @maple por lo que he aprendido con ellos en estos meses de forero.
No quiero olvidarme de @pakyto que me hizo entender lo que era el soprte init.d jajajaj
de @gacama que últimamente me ha frito mi móvil ( es broma)
Y por último y no menos importante a mis compañeros de foro @depende @fernandojhr @Dr_Rock @Black_ice_Spain @llopbal y otros muchos otros que sería largo de mencionar.

Un cordial saludo a todos y recordad sobre todo los foreros de a pie que estáis en un foro impresionante y os animéis a probar cosas nuevas que seguro que enriquecen mucho más , si cabe.
HASTA PRONTO.
 
Siempre es una lastima despedir a un compañero que ayuda y aporta

Espero que se resuelvan tus circunstancias personales y tenerte de vuelta muy pronto

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Sentimos en nombre del Staff que tengas que dejarnos, pero sabes que siempre tienes las puertas abiertas para cuando quieras volver, un saludo y cono dices tu, hasta pronto.
 
Última edición por un moderador:
Ya te lo he comentado antes, espero que lo soluciones todo lo antes posible y que te veamos pronto por aquí. Te echaremos de menos.
Encantado de haberte conocido.
 
@ziaboga, no te conozco mucho, pero espero que se solucionen tus problemas personales y pronto te veamos por aquí de nuevo.
Lo primero es lo primero, y te honra tomar estas decisiones.

Un saludo y hasta pronto :wink:
 
Hasta dentro de un rato, llévate la llave del cortijo para cuando puedas volver:wink:. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Gracias por todo @ziaboga, en especial por todos los aportes que has hecho. Esperemos que esos temas personales, en caso de ser problemas, se arreglen lo antes posible :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba