¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Me despido del foro (temas personales)

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por ziaboga, 29 Ene 2014.

1. ziaboga

ziaboga Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    469
    220
    3 Oct 2013
    Bizkaia
    Hola a todos los foreros y en especial al Foro de Lenovo al que pertenezco.Abro este hilo aquí ( si algún moderador considera oprtuno que lo cambie) para despedirme de todos vosotros, ya que por temas personales , que nada tienen que ver con el foro debo dejarlo.
    Quiero que sepáis que ha sido un placer pertenecer a foromovilesdualsim y haber podido aprender un poco de cada uno de vosotros en estos meses que he estado.
    Me ha encantado poder aportar mi pequeño granito de arena a este foro tan maravilloso y diferente a muchos de los que he estado.
    Creo que hay personas increibles que hacen la vida muy fácil a todos los que formamos parte de él.El trato y el compañerismo existente hacen de foromoilesdualsim algo único y por todo ello quiero decir GRACIAS.
    Gracias al Staff por haber confiado en mi , y gracias a todos los compañeros que he tenido.
    Quiero hacer una mención especial a @aldogar74aldogar74 @MANOWARACEROMANOWARACERO y @maplemaple por lo que he aprendido con ellos en estos meses de forero.
    No quiero olvidarme de @pakytopakyto que me hizo entender lo que era el soprte init.d jajajaj
    de @gacamagacama que últimamente me ha frito mi móvil ( es broma)
    Y por último y no menos importante a mis compañeros de foro @dependedepende @fernandojhrfernandojhr @Dr_RockDr_Rock @Black_ice_SpainBlack_ice_Spain @llopballlopbal y otros muchos otros que sería largo de mencionar.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un cordial saludo a todos y recordad sobre todo los foreros de a pie que estáis en un foro impresionante y os animéis a probar cosas nuevas que seguro que enriquecen mucho más , si cabe.
    HASTA PRONTO.

• Me Gusta Me Gusta x 11
    • Gracias Gracias x 5
    • gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.367
      7.596
      18 Nov 2013
      Murcia
      Siempre es una lastima despedir a un compañero que ayuda y aporta

Espero que se resuelvan tus circunstancias personales y tenerte de vuelta muy pronto

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.435
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Sentimos en nombre del Staff que tengas que dejarnos, pero sabes que siempre tienes las puertas abiertas para cuando quieras volver, un saludo y cono dices tu, hasta pronto.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
    • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.914
      18 Feb 2012
      Ya te lo he comentado antes, espero que lo soluciones todo lo antes posible y que te veamos pronto por aquí. Te echaremos de menos.
      Encantado de haberte conocido.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.110
      3 Mar 2013
      Murcia
      @ziabogaziaboga, no te conozco mucho, pero espero que se solucionen tus problemas personales y pronto te veamos por aquí de nuevo.
      Lo primero es lo primero, y te honra tomar estas decisiones.

Un saludo y hasta pronto :wink:

• depende

depende Simdualero de Platino

350
        151
        9 Jun 2013
        Málaga
        Lo dicho, gracias y mucha suerte.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Simdualero de Diamante

• MDSdev
        • Veteran@
        Hasta dentro de un rato, llévate la llave del cortijo para cuando puedas volver:wink:. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.550
        24.600
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        que te vaya bien allá por donde fueras..pero seguro que no tendrás ni un minutito para dedicar a este Tú foro?:wink: aunque sea para decir ¡¡¡ Hola chicos !!!!. lo dicho. que te vaya bien en tu nueva aventura...y como dicen por ahí arriba. las llaves del cortijo estan puestas

• toni0077

toni0077 Simdualero de Platino

419
          57
          28 Jun 2013
          Te echaremos de menos...suerte

• fernandojhr

fernandojhr Simdualero de Platino

266
            98
            28 Jul 2013
            Gracias por la huella que has dejado en nuestro foro @ziabogaziaboga Espero que se solucione tu problema lo mejor posible y podamos volver a verte por aqui.
            Suerte y un saludo!

• Black_ice_Spain

Black_ice_Spain Simdualero de Platino

337
              20
              15 Jun 2013
              Gracias por todo @ziabogaziaboga, en especial por todos los aportes que has hecho. Esperemos que esos temas personales, en caso de ser problemas, se arreglen lo antes posible :smile:

• Tiode

Tiode Morcillero amateur VIP+

• Veteran@
              13.246
              23.929
              26 Jul 2012
              Manlleu
              @ziabogaziaboga que vaya todo bien y ya sabes donde estamos.

Saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.