CONSULTA Me encanta, pero necesito,consejo

inseguro

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
38
Hola a todos. Estoy enamorado de este movil y casi decidido a comprarmelo . Lo he visto por 190$ con envio desde España , con regalos y supuesto servicio tecnico aqui , el problema es que la tienda no me suena de nada, y buscando referencias de ella me he encontrado este foro y para mi alegria me encuentro que el meizu metal dispone de seccion propia y todo . Alguno me podria decir que tal es la tienda Yeso521?
Me falta un empujoncito y me lo compro.
 
La verdad es que yo nunca la he utilizado pero tengo entendido que es de fiar (de todas formas espera a que conteste alguien que la conozca de primera mano). Yo lo he comprado en Vayava, donde está por poco menos de 200€... por si te ayuda.
 
Hola a todos. Estoy enamorado de este movil y casi decidido a comprarmelo . Lo he visto por 190$ con envio desde España , con regalos y supuesto servicio tecnico aqui , el problema es que la tienda no me suena de nada, y buscando referencias de ella me he encontrado este foro y para mi alegria me encuentro que el meizu metal dispone de seccion propia y todo . Alguno me podria decir que tal es la tienda Yeso521?
Me falta un empujoncito y me lo compro.
Hoy por hoy yeso521 es una de las tiendas chinas mas fiables y serias en las que puedes comprar. Tranquilo que no te van a dar gato por liebre.
En el foro hemos realizado con ellos varias conjuntas y han respondido estupendamente.
Un saludo
 
He mirado yeso y no pone nada de envío desde españa, ¿donde lo has visto?
 
Yo he comprado 2 móviles a yeso de sendas conjuntas de aquí y solo puedo decir una cosa PERFECTO.
La.mejor tienda china en la que he comprado (no soy comercial ni me llevo comision), mi experiencia son unas 20 compras a china
 
Llevo investigandolos esta semana y me he quedado sorprendido de la cantidad de buenos comentarios, me lo voy a comprar.
muchisimas gracias a todos por las respuestas, da gusto entrar en un foro y que te traten asi de bien
 
Bueno, pues ya lo tengo , impresionante,precioso,fluido.... yunos esta muy bien , estoy encantado con mi compra . Me ha llegado en dos dias, me han atendido en castellano y no se han aburrido de mi, que solo me ha faltado preguntar la marca de calzoncillos de Yeso, jiji .
 
Bueno, pues ya lo tengo , impresionante,precioso,fluido.... yunos esta muy bien , estoy encantado con mi compra . Me ha llegado en dos dias, me han atendido en castellano y no se han aburrido de mi, que solo me ha faltado preguntar la marca de calzoncillos de Yeso, jiji .
Ya nos cuentas que tal

Yo lo que me mosquea un poco es la autonomía esperaba llegar a las 6 h de pantalla

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Ya nos cuentas que tal

Yo lo que me mosquea un poco es la autonomía esperaba llegar a las 6 h de pantalla

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Pues solo puedo decir que estoy encantado con mi movil , encantadisimo .
Y con la tienda, superbuenos son He querido comprar 4 mas para mis jefes y un compañero y solo he llegado a tiempo de pillar 2 , creo que han terminado el stock. Me han dicho que le llegan mas telefonos a su almacen español,pero el metal no esta entre ellos , lastima.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba