PROBLEMA Me ha petado algo por dentro...Pantalla a rayas

Birdman

Platino
Mensajes
962
Puntos
2.575
Móvil
Lenovo K3 Note
Pues nada chavales, voy a coger el movil y me veo que esta la pantalla a rayas...nada mas encenderlo bien, pero a los pocos segundos empieza eso a echar rallas por todas partes.
He reiniciado, desactivado cualquier opcion de renderizado, dibujo, etc en opciones de desarrollador...
Ahora he descubierto que si le activo el filtro rojo que tengo para por la noche, se ve casi perfecto, dicho filtro enrojece la pantalla para que no desprenda tanta luz azul.
En fin, ya veis
images.tapatalk_cdn.com_15_05_24_fc21fc71f9ca816a0d6673804c113586.jpg

Alguna sugerencia, ayuda, etc? Os lo agradeceria que comentaseis al respecto, supongo que esto me ha petado por dentro algo y se me ha jodido e ira a peor...

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Alguna sugerencia, ayuda, etc? Os lo agradeceria que comentaseis al respecto, supongo que esto me ha petado por dentro algo y se me ha jodido e ira a peor...

Enviado desde mi Ulefone Be Pro

Alguna caída o humedades?? sino a la garantia.

saludos y paz.
 
Adios tactil.....si no le hiciste nada y no te cayo ni te sentaste encima....te lo cubrira la garantia.
 
Adios tactil.....si no le hiciste nada y no te cayo ni te sentaste encima....te lo cubrira la garantia.
Buenas xan, tactil si tengo, todo va bien salvo esas molestas rayas que aparecen.
Ahora por la noche, que tengo activado un filtro rojo para la pantalla, que no desprenda luz azul he observado que hace que desaparezcan las rayas y se vea casi perfecto.
Bueno, eso ya lo he dicho xd
Nada, la verdad es que pinta muy chungo, es una pena. Si se os ocurre algo que pueda hacer por si las moscas...
Gracias por responder

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
Lo que se te a jodido a sido el LCD y eso ira a mas, ya se que la garantía no es una solución si hay otra, pero no creo que tengas muchas mas opciones y si la tienda es buena debería responder.

saludos y paz.
 
Ni mas ni menos...cuando dije tactil queria decir el lcd......
 
@Birdman por casualidad estas en Lollipop? Si tu respuesta es afirmativa, siento decirte que esa "actualización" tiene ese problema en los Be Pro. Empiezan de repente unos parpadeos y rayas en la pantalla como queriendo apagarse!!! El mio comenzó con esos síntomas y para curarme en paz decidí de nuevo volver a Kit Kat para prevenir fundir la pantalla.
 
@Birdman por casualidad estas en Lollipop? Si tu respuesta es afirmativa, siento decirte que esa "actualización" tiene ese problema en los Be Pro. Empiezan de repente unos parpadeos y rayas en la pantalla como queriendo apagarse!!! El mio comenzó con esos síntomas y para curarme en paz decidí de nuevo volver a Kit Kat para prevenir fundir la pantalla.
Queva, nunca he pasado de kit kat...creo que hare unos wipes para descartar ya, pero vamos...

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
@Birdman desde cuando estas asi? lo pregunto por que yo cuando tenia kitkat me pasaba lo mismo no me salia rayas sino parpadeaba la pantalla desde abajo hacia arriba.... Pero es muy raro lo que te pase eso, para mi es algo de la Rom o alguna de la configuracion del desarrollo que lo tendrias activado de toda manera intenta quitar el auto brillo y luego reinicia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba