CONSULTA No tiene la opcion bloqueo de pantalla

anthom69

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
1.464
Móvil
Xiaomi Mi Mix 3
Hola amigos bueno recientemenete ya adquirid el ulefone be pro y todo anda muy bien no me quejo de nada pero al pasar los dias no se se me paso por la cabeza cambiar wallapapers, tonos, temas, etc, etc..... pero hasta llegar las opciones me doy cuenta que no tiene por determinado la opcione bloqueo de pantalla digo esto ya que queria cambiar el fondo del bloqueo de pantalla simplemente tiene pantalla y seguridad pero estas dos opciones no tienen la opcion bloqueo de pantalla.... Asi que me imagino al actualizarse a lollipop ¿tendremos la opcion bloqueo de pantalla? o ¿abra alguna manera de ponerle mediante de una ROM Custom? yo dejo esto aqui haber si alguien le interesa el tema
 
Hola amigos bueno recientemenete ya adquirid el ulefone be pro y todo anda muy bien no me quejo de nada pero al pasar los dias no se se me paso por la cabeza cambiar wallapapers, tonos, temas, etc, etc..... pero hasta llegar las opciones me doy cuenta que no tiene por determinado la opcione bloqueo de pantalla digo esto ya que queria cambiar el fondo del bloqueo de pantalla simplemente tiene pantalla y seguridad pero estas dos opciones no tienen la opcion bloqueo de pantalla.... Asi que me imagino al actualizarse a lollipop ¿tendremos la opcion bloqueo de pantalla? o ¿abra alguna manera de ponerle mediante de una ROM Custom? yo dejo esto aqui haber si alguien le interesa el tema

Lo mismo digo, no hay opción para cambiar ni el fondo de pantalla ni nada, pero vamos, que con una app lockscreen cualquiera vale, por si no quieres liar tanto, es lo que tengo yo, una app lockscreen más bonita y mas personalizable que la que trae de serie.
 
bueno pues si amigo tienes todoa la rozon no hay nada mejor como solucionarlo con una app lock screen aunque ya le puse cm locker screen ya que ten varios app de esa marca CM pero ni modo de todo mods en un futro no tan lejo ya abran cocinero que traten con el ulefone be pro solo queda esperar....
 
ok pero esas aplicaciones estan muy interesante pero lo malo tienes que hacer root y por general ulefone pues al atualizar pues se cargo la root que tenia en fin voy hacer el tutorial que hay por aqui...
 
Mi experiencia con la pantalla de bloqueo es que no me deja cambiar el fondo ni con el Gravity Box KK. Miraré de encontrar la carpeta donde están las imágenes a través del Es explorador y a ver si me deja poner nuevas imágenes...

Por otro lado... Me falla mucho a la hora de poner un lockscreen... Tengo la funda original, la del círculo y da muchos errores; por ella misma y en relación con un lockscreen que no sea el que viene por defecto.
 
Mi experiencia con la pantalla de bloqueo es que no me deja cambiar el fondo ni con el Gravity Box KK. Miraré de encontrar la carpeta donde están las imágenes a través del Es explorador y a ver si me deja poner nuevas imágenes...

Por otro lado... Me falla mucho a la hora de poner un lockscreen... Tengo la funda original, la del círculo y da muchos errores; por ella misma y en relación con un lockscreen que no sea el que viene por defecto.
Conseguiste cambiar el fondo de bloqueo al final?
 
A ver si es que no entiendo bien? El fondo de pantalla de bloqueo se puede cambiar, en mi caso lo hago pero solo me deja escoger las imágenes del sistema, para el fondo de escritorio si puedo escoger una personal. En el escritorio dejó pulsado un rato y me salen 3 opciones de fondo: home, lock screen y home-lock screen.
 
A ver si es que no entiendo bien? El fondo de pantalla de bloqueo se puede cambiar, en mi caso lo hago pero solo me deja escoger las imágenes del sistema, para el fondo de escritorio si puedo escoger una personal. En el escritorio dejó pulsado un rato y me salen 3 opciones de fondo: home, lock screen y home-lock screen.
Exacto, tu lo has dicho, la pvtada es que no puedes cambiar el de bloqueo por el que te de la gana que es lo que me cabrea.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro
 
hola amigos pues yo segui el consejo de satelite bueno por decirlo asi un consejo jejejejeje yo me descargue las aplicacion xposed e instalado el modulo gravity pero antes de eso pues hice el root con vroot pero la verdad no lo se si esta del todo completo rooteado pero el caso es que me permitio instalar xposed y bueno esta muy bien y tambien he estado navegador el los archivos pero tampoco si con esa caperta donde esta la imagen del bloqueo de pantalla en fin señores la verdad es un poco interesante estoe tema pero me temo que en un futuro no muy lejano que habran ya algun cocinero para hacer ROM Custom para ulefone
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba