me han cobrado en correos paquete de china

leolfer

Platino
Mensajes
596
Puntos
1.811
me han cobrado en correos paquete de china , nunca me han cobrado nada por correo y hoy me llega un movil con recargo de 25,50 con lo siguiente

documento de entrega

desglose de importes de importacion
suplidos iva importacion 6,47 euros
despacho 15,73 euros
iva despacho 3,30 euros
total sevicios prestados por correos 19,03 euros
total a pagar 25,50 euros
esto ahora es normal ?
 
me han cobrado en correos paquete de china , nunca me han cobrado nada por correo y hoy me llega un movil con recargo de 25,50 con lo siguiente
desglose de importes de importacion
suplidos iva importacion 6,47 euros
despacho 15,73 euros
iva despacho 3,30 euros
total sevicios prestados por correos 19,03 euros
total a pagar 25,50 euros
esto ahora es normal ?
Hombre es normal si tienes la mala suerte de que te lo haya parado la Aduana. Y tú has tenido mala suerte.

Luego todos los importes son correctos. Lo valoran para determinar la base imponible. Correos actúa de agente de aduanas y te presta el servicio de tramitarlo. Servicio que lleva Iva y forma parte de la Base imponible de la importación para calcular su iva

Mala suerte. Pero todo es correcto y legal. La mayoría no los paran y no pagan nada. Algunos si.
 
compro bastante por aliexpres y nunca pasa aduanas por correo normal esta vez es la primera que me pasa ,pues si es mala suerte
 
Así es, como te indica @SIgNIFER es mala suerte, unos sí y otros no, es aleatorio y a tí te ha tocado.
 
Bueno, a decir verdad lo que no es normal es que aduanas no reclame los impuestos de cada importacion, y lo que casi nadie sabe es que la manera correcta de proceder ante una importacion desde fuera de la UE si a hacienda se le ha pasado de cobrarnos el impuesto pues hacerlo de manera voluntaria.
Lo que pasa es que esto es España y... :laughing::laughing::laughing:
 
si te ha pasado eso, lo mejor es hacer tu mismo el tramite fuera de correos.
asi te ahorras lo que correos le de la gana.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba