CONSULTA Me han ofrecido un precio muy bueno, ¿como lo véis chic@s.?

Me han ofrecido ésto en Digi, ¿que os parece?.
Mi actual Jazztel, me dice que por lo mismo que tenemos ahora, me suben de 55 a 85 euros:fearscream: Una pasada.

DIGI

FIFRA 100 megas
FIJO
2 Lineas con12GB Y Llamadas ilimitadas.
2 Lineas con 6GB Y Llamadas ilimitadas

Todo por 48 EUROS al mes
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIGI

FIBRA 500 megas
FIJO
2 Lineas con12GB Y Llamadas ilimitadas.
2 Lineas con 6GB Y Llamadas ilimitadas


Todo por 53 EUROS


El router me ha dicho que es de 2 BANDAS 5G Y 2.4
Mi mujer ha estado con Digi tres años
Ni un problema con ellos,
nos hemos cambiado a fi Network pq en Vodafone no nos querían mantener nuestra tarifa:
(200mb+fijo+1linea12gb llam.ilimitadas por 29€)3años llevábamos
y la todavía no había fibra de Digi, porque era los primeros que miramos, por precios y por problemas cero (que no es poco)
@666 Rojo, es muy buena tarifa, desde luego
 
3 años llevo con movistar, pago 34 € por fibra 100/100 televisión, llamadas, 1 línea móvil ilimitada y 1 línea móvil con llamadas a 0€ y 5 gb. Toca amagar todos los años con la línea secundaria, pero merece la pena.
Como dice @androidzinho , si no amagas no te hacen caso.
 
3 años llevo con movistar, pago 34 € por fibra 100/100 televisión, llamadas, 1 línea móvil ilimitada y 1 línea móvil con llamadas a 0€ y 5 gb. Toca amagar todos los años con la línea secundaria, pero merece la pena.
Como dice @androidzinho , si no amagas no te hacen caso.
También he llamado a Movistar, y los precios que ofertan son de Halloween. De miedo, vamos.
Los tres primeros meses, taitanto.
A partir del cuarto, el susto. Uhhhh.
Madre mía.....
 
El precio de Digi no está mal la pregunta es cuanto tiempo dura el precio?? 1año, 6 meses, sin cambios hasta que ellos quieran?.

Yo pago con Lowi 42 leuros por fibra 300 y 2 líneas, una con 20gb y llamadas ilimitadas y la otra con 12gb y 150 minutos de llamadas. Llevo más de 2 años sin cambios de precio, "como ellos dicen" precio para siempre (que traducido al español es hasta cuando ellos quieran).
 
El precio de Digi no está mal la pregunta es cuanto tiempo dura el precio?? 1año, 6 meses, sin cambios hasta que ellos quieran?.

Yo pago con Lowi 42 leuros por fibra 300 y 2 líneas, una con 20gb y llamadas ilimitadas y la otra con 12gb y 150 minutos de llamadas. Llevo más de 2 años sin cambios de precio, "como ellos dicen" precio para siempre (que traducido al español es hasta cuando ellos quieran).
Me han dicho que el precio es para siempre.
 
Me han ofrecido ésto en Digi, ¿que os parece?.
Mi actual Jazztel, me dice que por lo mismo que tenemos ahora, me suben de 55 a 85 euros:fearscream: Una pasada.

DIGI

FIFRA 100 megas
FIJO
2 Lineas con12GB Y Llamadas ilimitadas.
2 Lineas con 6GB Y Llamadas ilimitadas

Todo por 48 EUROS al mes
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIGI

FIBRA 500 megas
FIJO
2 Lineas con12GB Y Llamadas ilimitadas.
2 Lineas con 6GB Y Llamadas ilimitadas


Todo por 53 EUROS


El router me ha dicho que es de 2 BANDAS 5G Y 2.4
Todo depende de lo que necesites, yo me canse de movistar, vodafone, amena...prometen y sorpresa!!!
Llevo desde el 2014 con yoigo, 29€ de por vida, 20g, llamadas ilimitadas y sms igual,ningun problema y lo mejor, sin sorpresas en la factura.
El verdadero Euno se paso a yoigo, no se cuantas lineas, cuatro o cinco mas fibra y no se que por unos(creo) 80 €...(no es fiable jaja) yo lo consultaria por si acaso.
Repito,depende de lo que uno necesite, yo con el movil voy sobrado,ni quiero fibra ni mas lineas ni na de na.
Lo que dicen lo cumplen(de momento)
Me fui de movistar y ni oferta ni na de na,me cambiaron la tarifa sin ser titular y por un problema con el movil, como no era titular no podian hacer na....muy sobrados.
Darme de baja imposible.
Me cambie a yoigo y lo unico que dijeron fue no vas a tener cobertura...tu veras
De aquella compartian lineas(yoigo dependia de movistar)
Mejor que con ellos jaja(las tienen capadas)
Tu misma(solo es una opinion)
 
Lo veo bien precio @666 Rojo porque además tiene fijo, que a mí me interesa tenerlo, yo también ando buscando porque Vodafone también sube y hasta ahora lo más barato que había encontrado era en Simyo pero está oferta está mejor.

Pero lo que no me queda claro es que son cuatro líneas móviles cada una con sus GB, o a elegir entre dos líneas o las otro dos líneas.
 
Lo veo bien precio @666 Rojo porque además tiene fijo, que a mí me interesa tenerlo, yo también ando buscando porque Vodafone también sube y hasta ahora lo más barato que había encontrado era en Simyo pero está oferta está mejor.

Pero lo que no me queda claro es que son cuatro líneas móviles cada una con sus GB, o a elegir entre dos líneas o las otro dos líneas.
Dos líneas con 12 GB y llamadas ilimitadas y otras dos con 6 GB y también llamadas ilimitadas.
 
Busca en internet Digi, y dale a que te llamen ellos. Les dices lo que tú necesitas y ya te dan precio @PKV69 . Que te interesa bien, que no, tan amigos, jajajaja. Es así de sencillo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba