CONSULTA Me han ofrecido un precio muy bueno, ¿como lo véis chic@s.?

Jazztel no quiero ni oír hablar de ellos, tuve un problemon que no llegué ni a probar el servicio y en que me vi para darme de baja. Estuve llamando 15 días hasta que encontré a un chico que se preocupó y me solucionó el problema. Desde ese día, hasta luego maricarmen, no quiero saber nada de ellos.
 
Jazztel no quiero ni oír hablar de ellos, tuve un problemon que no llegué ni a probar el servicio y en que me vi para darme de baja. Estuve llamando 15 días hasta que encontré a un chico que se preocupó y me solucionó el problema. Desde ese día, hasta luego maricarmen, no quiero saber nada de ellos.
A mi me paso algo parecido hace unos 5 años.
Me dijeron que me daban la tele gratis durante no recuerdo cuánto, y luego me lo estuvieron cobrando meses.
Menos mal que pude solucionarlo. Pero me costó la misma vida.
 
Ya me han llamado @666 Rojo y me ofrecen:

Fibra 100
1 Móvil 12Gb llamadas ilimitadas.
2 Móviles 6Gb llamadas ilimitadas.

Por 41€/mes
Los GB se acumulan de un mes para otro.

Y después de ver lo que me ofrecen, he pensado cuando me costaría la línea de móvil de 12Gb a otra superior, por estar tranquilo de que no me faltarían nunca GB aunque nunca los gasto y de coña, pero por si.
Y como las líneas son CGNat, a ver qué me cuesta que me un una IP para mí.
Así que estoy esperando a que me llamen, pero pienso que es un buen precio.
 
Ya me han llamado @666 Rojo y me ofrecen:

Fibra 100
1 Móvil 12Gb llamadas ilimitadas.
2 Móviles 6Gb llamadas ilimitadas.

Por 41€/mes
Los GB se acumulan de un mes para otro.

Y después de ver lo que me ofrecen, he pensado cuando me costaría la línea de móvil de 12Gb a otra superior, por estar tranquilo de que no me faltarían nunca GB aunque nunca los gasto y de coña, pero por si.
Y como las líneas son CGNat, a ver qué me cuesta que me un una IP para mí.
Así que estoy esperando a que me llamen, pero pienso que es un buen precio.
Muy buen precio. Yo estoy esperando que llegue la última semana de noviembre para irme de Jazztel sino me mejoran ésto, que no lo creo.
 
Madre mía, jajajaja.
Yo quierooooooo.

giphy.gif
Jijiji... me ha salido redondo... De una de las tres lineas me quitan la cuota, me dan 51gb a compartir y me aumentan la adicional a llamadas ilimitadas, que antes era basica y tenia solo 200 minutos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba