SOLUCIONADO Me han timado con una "ROM sucia"

Expands

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
58
Buenas a todos,
Me he creado la cuenta hoy mismo para ver si pueden resolver mi problema.
Mi terminal es un Xiaomi Redmi 3 Pro, y la versión de MIUI es 7.9.2.0.
Compre este dispositivo en la tienda www.todoxiaomi.com que ni mucho menos le estoy haciendo publicidad, ya que lo vendían todo muy bonito: 2años de garantía, tienda en españa, envios rápidos,etc. Pero a la hora de la verdad el movil venia con mas publicidad que antena 3, cuando cargo el móvil publicidad, cuando lo desbloqueo publicidad, en google no puedo navegar por culpa de la publicidad, el administrador de archivos, pues claro publicidad también. Me he puesto en contacto con todoxiaomi y que han hecho? pasar de mi cara.
Por ello acudo a este foro a ver si me pueden dar una solución, poner una rom nueva, rootearlo... no se que hacer.
Espero su respuesta y gracias.
 
Lo mejor es que lo limpies y le metas una nueva ROM, oficial o de Xiaomi.eu... Te olvidarás de esos problemas.
En el foro tienes tutoriales muy sencillos y por supuesto la suya de todos.
Saludos
 
@Expands como bien te comentan @eds y @Dr_Rock , debes cambiar la Rom sí o sí... No te sientas timado, simplemente es una práctica habitual de algunas tiendas, pero todo tiene solución...
1) Descarga los drivers necesarios para windows
2) Descarga la herramienta miflash
Ahora decide que hacer.. Instalar una stock Rom oficial en chino/inglés, Desbloquear el bootloader y tirar por ROM de xiaomi.eu o instalar una custom Rom como la que propone @carlospaton ...
Todo está explicado en el hilo, pero si aún tienes dudas, vuelve a por ayuda... Pero porfi, Lee bien los hilos y los tutoriales ok?
 
Hola @Expands es normal que las tiendas vendan móviles con roms mal traducidas, llenas de errores y aplicaciones basura.
yo te recomiendo hacer una instalacion limpia del sistema, en este enlace TUTORIAL - Crear cuenta Mi, Recovery TWRP (instalación, Rom Xiaomi.eu, backup, superuser...) encuentras todo lo necesario.

Cuando hayas realizado el cambio y tengas rooteado el móvil, puedes usar esta app Adaway para bloquear la publicidad.

Saludos!

En el paso de seleccionar una rom no me da la opcion de redmi 3 pro, solo esta redmi 3 y redmi 3s, cual debo elegir?
 
Este es el error que me sale al hacer el paso 4 del tutorial (Instalar la rom developer)
imageshack.com_a_img923_130_kpJKxf.png
 
Última edición:
Hola @Expands es normal que las tiendas vendan móviles con roms mal traducidas, llenas de errores y aplicaciones basura.
yo te recomiendo hacer una instalacion limpia del sistema, en este enlace TUTORIAL - Crear cuenta Mi, Recovery TWRP (instalación, Rom Xiaomi.eu, backup, superuser...) encuentras todo lo necesario.

Cuando hayas realizado el cambio y tengas rooteado el móvil, puedes usar esta app Adaway para bloquear la publicidad.

Saludos!

La del Redmi 3. Es la misma para el Pro.

Ya he conseguido instalar la ROM estable, pero cuando intento instalar la developer me sale un erro en el miflash diciendome que mi movil esta bloqueado, es decir voy por el paso 4 del tutorial TUTORIAL - Crear cuenta Mi, Recovery TWRP (instalación, Rom Xiaomi.eu, backup, superuser...)
El tutorial parece contradecirse en los pasos 3(solicitud de desbloqueo) 4(instalar rom developer) 5(desbloquear bootloader) no habria que desbloquear el bootloader antes de instalar la rom developer?
Por favor expliquenme.
 
@Expands No... Debes instalar primero una developer oficial chino/inglés y luego desbloquear, si no no podrás, es así
Pero asegurarte que la developer o desarrollo es oficial... No de xiaomi. eu...ok?
También he de decirte que hay usuarios que una vez instalada la estable de xiaomi han pasado a la developer desde el updater del propio teléfono (eso si en formato. Zip ojo no .tgz que es la que se usa para miflash), pero yo lo hice todo desde el miflash...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
@Expands No... Debes instalar primero una developer oficial chino/inglés y luego desbloquear, si no no podrás, es así
Pero asegurarte que la developer o desarrollo es oficial... No de xiaomi. eu...ok?
También he de decirte que hay usuarios que una vez instalada la estable de xiaomi han pasado a la developer desde el updater del propio teléfono (eso si en formato. Zip ojo no .tgz que es la que se usa para miflash), pero yo lo hice todo desde el miflash...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Yo he instalado primero esta: Redmi 3 Latest China Stable Version Fastboot File Download y ahora se supone que debo instalar esta: Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download , no? (De esta pagina Xiaomi MIUI Official Forum)
[DOUBLEPOST=1470178721][/DOUBLEPOST]Problema SOLUCIONADO, gracias a todos los que me habeis ayudado. :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba