PROBLEMA Me he quedado sin señal despues de instalar cm 12

josk8er913

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
Hola, se que no soy un usuario activo de esta comunidad, pero si me he valido de sus valiosos aportes (agradezco por eso), pero me encuentro con un problema y tal vez gente más experimentada me pueda ayudar, instale una rom que baje de xda con cyanogenmod 12, en teoría funcional, el problema es que me quede sin señal (ya de por si tenia problemas con este celular, ya que soy de argentina me tomaba una sola banda), yo usaba una rom de cyanogenmod que habian publicado aquí y me andaba de diez, pero por meter mano meti la pata, para volver a la versión anterior fue complicado pero pude hacerlo, el tema es que ahora, esa versión tampoco me toma la red celular... luego probé otras roms pero ninguna solucionó el problema, probé la sim en otro celu y ese tampoco es el problema, asi que si alguien puede ayudarme estaré muy agradecido. disculpen las molestias
 
Has visto si tienes correctos los IMEI?

Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 
me acabo de fijar marcando *#06# y el primero me figura como MEID 00000000, y el segundo como corresponde
[DOUBLEPOST=1464203157][/DOUBLEPOST]aclaro... hice la comprobacion sin ninguna sim...
[DOUBLEPOST=1464203376][/DOUBLEPOST]aclaro... hice la comprobacion sin ninguna sim... ahora puse una sim en el primer slot y me lo mostro como corresponde...pero no funciona :(
[DOUBLEPOST=1464229187][/DOUBLEPOST]segui buscando opciones, encontre para flashear a través de fastboot modem.img (el cual tiro error) y quedo peor, ahora si me quedé sin IMEI... cada vez peor...
 
Ya esta resuelto...
Primero recuperé las IMEI CON QPST siguiendo este link: Backup and restore EFS for Lenovo devices based on Qualcomm . - GSM-Forum restaure un archivo qcn (que no se donde encontré, bajé tantas cosas que no tengo idea) que modifiqué con un hex editor y con imei converter...
Luego (gracias a este video
) pude restaurar a un stock rom muy chino que baje desde MEGA (tambien de este link se puede bajar el flash tool que usan en el video, como también una gran variedad de roms), en este paso ya recuperé la cobertura...
y por último instale esta rom The Best CM11 CyanogenMod 11 ROM For Lenovo A6000/Plus (Stable) UPDATE 8

pongo todo esto por si a alguien le pasa algo similar, espero que ayude.
 
hola no me reconoce la sim pone sin servicio ,falta tarjeta sim o cuando quiero marcar me sale el cartel la red movil no esta disponible alguien sabe como puedo hacer para poder solucionar este problema gracias
 
Se que estoy contestando casi un mes despues, te sucedió eso despues de instalar alguna rom o algo? o directamente?
 
Siempre ,no puedo hacer que funcione el celular con la tarjeta sin (soy de Argentina,no se si este celular servira para este pais)
 
yo tengo el mismo y soy de argentina... funciona solo en una frecuencia 2g, por eso en algunos lugares no funciona, yo soy de San Luis y me sirve... pero voy a alguna localidad más pequeña y me quedo sin señal... estuve viendo unos tutoriales para habilitar todas las frecuencias pero no pude lograrlo, siempre había un paso en el que me daba algún error...
 
Como hiciste para q te reconozca la sin?
yo tengo el mismo y soy de argentina... funciona solo en una frecuencia 2g, por eso en algunos lugares no funciona, yo soy de San Luis y me sirve... pero voy a alguna localidad más pequeña y me quedo sin señal... estuve viendo unos tutoriales para habilitar todas las frecuencias pero no pude lograrlo, siempre había un paso en el que me daba algún error...
 
apenas lo compre anduvo genial, incluso luego de cambiar una vez la rom...cuando quise meter un poco mas ahí murió, pero pude recuperar como conté mas arriba... es k30t o w ?
 
A ver, primero, OJO con las roms (no lo digo solo como respuesta a este hilo, sino como aviso general), antes de flashear, tenéis que comprobar 2 cosas:

1) Qué modelo de teléfono tienes, NO es lo mismo (ni vale para los mismos países) un K30T que un K30W, OJO A ESTO.
2) Qué ROM le estás poniendo, hay alguna que se hace para el K30T y para el K30W o para el A6000, pero compatible con el K30W, OJO, SI NO DICE QUE SEA COMPATIBLE, NO DEBÉIS FLASHEARLA. Solo, si claramente dice que es compatible con el K30W, si no tenéis esto en cuenta, tendréis un brickeo más que seguro.

EDIT1: @josk8er913 He visto el procedimiento que has seguido para recuperar el IMEI... Te has complicado mucho... Hay una herramienta mucho más fácil de usar para recuperar los IMEI, la MAC del Wifi o del BT y el MEID / ESN, al estilo de las que hay para los procesadores MTK. Lo digo por si alguien más pierde el IMEI por flashear una ROM.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba