Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡ Fantástica labor la que haces @devil_dv ! A ver si me puedes ayudar a mi...
Lo digo porque hace 70 días (9/11/12) que hice un pedido a LightInTheBox que no recibí (Se suponía eran regalos para navidad) y por más mensajes que envío solo recibo respuestas automáticas y aún no me han reembolsado lo pagado. (Número Pedido: 1211090403495588 )


¡GRACIAS!
 
Última edición por un moderador:
¡ Fantástica labor la que haces @devil_dv ! A ver si me puedes ayudar a mi...
Lo digo porque hace 70 días (9/11/12) que hice un pedido a LightInTheBox que no recibí (Se suponía eran regalos para navidad) y por más mensajes que envío solo recibo respuestas automáticas y aún no me han reembolsado lo pagado. (Número Pedido: 1211090403495588 )


¡GRACIAS!

En un ratito te gestionan la devolución (evidentemente el paquete se da por perdido).
 
Última edición por un moderador:
Hola devil_dv!!
Gracias nada mas comenzar por el curro k haces por todos los foros en los k te he podido leer!!
Y ahora viene mi duda: Hice un pedido en LITB que segun me pone fue enviado el día 24-12-2012. Tengo pagados el envío económico (10-20 dias laborables) y el seguro. han pasado ya mas dias de los k deberían asik me gustaria saber si lo puedo dar por perdido, si me lo reembolsaran o si me lo reenviarán. Mi numero de pedido es 1212240903759875 al mail me llegó este numero de seguimiento LTJS9905688434. He contactado ya con el SAC pero no me han dado soluciones aun.
Asik todo esto es mas k nada para saber algo del envio ya que era un regalo y no me interesa el reembolso si no el articulo en si.
Saludos y otra vez gracias por tu trabajo!!!
Luis
 
Cierto, podéis donar 5€ a una ONG a cambio de una invitación a FC, podéis buscar el hilo en google o en el foro :smile:
 
en realidad mi deseo de obtener una invitación para entrar en esa web (la de http://www.forocoches.com/foro/showt...925158&page=55) es para poder preguntarte a ti, @devil_dv_69, sobre un pedido que he hecho en miniInthebox con el número [FONT=Lucida Grande, Arial, Helvetica, sans-serif]1301271003507921; podrias darle un empujón para que me llegue antes? o comentarme algo sobre este pedido o por el artículo? muchas [/FONT][FONT=Lucida Grande, Arial, Helvetica, sans-serif]gracias[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo devil_dv :coool:el pedidio ya me llegó jejej
pero hay una cosa que no entiendo... ¿por qué hay diferencia de precio (a veces mucha) entre mini y light?
si el mismo producto con el mismo precio estuviera en las dos, ¿en cuál recomendarías comprar?

*y una duda que casi olvido..! me encargaron este producto (el mismo que tu me reenviaste, modelo uk), pero hace ya varios dias (puede que una semana?) que esta señalado como envío en 24hrs... ¿cuánto tengo que esperar para que se pueda elegir el tipo de envío? si es no es dentro de poco, ¿podría pedirlo y que tu lo intentes mandar como envío económico? tenía intención de pedirlo este domingo :$
agradecería mucho tus repuestas, muchas gracias por tu tiempo:blank:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba