Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @devil_dv siento la insistencia, me contestaron, pero no reslovieron el problema, les he contestado de nuevo explicandome mejor, porque en el primer mensaje la verdad que no me expliqué bien, un saludo. el numero de consulta es el mismo. 2927204
 
Última edición por un moderador:
Hola Devil. Tengo un problema con un pedido de lightinthebox y navegando un poco he visto que resuelves las incidencias que le pasa a la gente y ademas veo que eres muy eficiente, así que a ver si me echas una mano con lo mío. Te cuento, hice un pedido (nº 1301231403950556) que se compone de 5 productos, todos ellos son para el tema de tatuaje. El caso es que me llamaron de la aduana diciendo que no cumplía con la regulaciones sanidad, y entonces lo han devuelto a origen. Por ello hice una petición de reembolso (una por cada producto del pedido, nºs:2880775,2880771,2880763,2880756,2880747), pero hace 20 días que lo he hecho y no recibo ninguna contestación. Me puedes ayudar con este tema? Gracias de antemanoSaludos
 
Hola Devil. Tengo un problema con un pedido de lightinthebox y navegando un poco he visto que resuelves las incidencias que le pasa a la gente y ademas veo que eres muy eficiente, así que a ver si me echas una mano con lo mío. Te cuento, hice un pedido (nº 1301231403950556) que se compone de 5 productos, todos ellos son para el tema de tatuaje. El caso es que me llamaron de la aduana diciendo que no cumplía con la regulaciones sanidad, y entonces lo han devuelto a origen. Por ello hice una petición de reembolso (una por cada producto del pedido, nºs:2880775,2880771,2880763,2880756,2880747), pero hace 20 días que lo he hecho y no recibo ninguna contestación. Me puedes ayudar con este tema? Gracias de antemanoSaludos


Creo que tengo que escribirlo así: @devil_dv.
Disculpas
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv siento la insistencia, me contestaron, pero no reslovieron el problema, les he contestado de nuevo explicandome mejor, porque en el primer mensaje la verdad que no me expliqué bien, un saludo. el numero de consulta es el mismo. 2927204

Espero que esta vez te contesten de forma adecuada. Si ves que ni ahora te han acabado de entender me meto yo.

Hola Devil. Tengo un problema con un pedido de lightinthebox y navegando un poco he visto que resuelves las incidencias que le pasa a la gente y ademas veo que eres muy eficiente, así que a ver si me echas una mano con lo mío. Te cuento, hice un pedido (nº 1301231403950556) que se compone de 5 productos, todos ellos son para el tema de tatuaje. El caso es que me llamaron de la aduana diciendo que no cumplía con la regulaciones sanidad, y entonces lo han devuelto a origen. Por ello hice una petición de reembolso (una por cada producto del pedido, nºs:2880775,2880771,2880763,2880756,2880747), pero hace 20 días que lo he hecho y no recibo ninguna contestación. Me puedes ayudar con este tema? Gracias de antemanoSaludos

Ahora mismo te gestionan la devolución (veo que no la tenían ni pedida...). Tardará 1 semana si pagaste con paypal o 3 si lo hiciste vía tarjeta de crédito (porque depende del ciclo de facturación de la misma).
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la rapidez Devil!Page con tarjeta así que esperare entonces las 3 semanas que me comentas.

Saludos
 
Hola, hace poco hice un pedido a MiniInTheBox y me cobraron los famosos impuestos de aranceles: 12.96 iva importacion + 16.34 extracargos = 29.30€

Escribí un mensaje hace 2 días y aún no me han contestado. Busqué por internet y ví que en forocoches solucionabas este tipo de conflictos, concretamente que ellos pagaban un 50% de este importe.

Te agradecería que me ayudases. Este es el número de pedido 1302110303711135

Recibí el pedido el miércoles, ahora está en la oficina UPS pero no se por cuánto tiempo :S
 
Hola @devil_dv!!! Lo primero, agradecerte todo el curro que te pegas. He estado ojeando el hilo en forocoches y es admirable que en tu tiempo libre resuelvas los problemas de la peña. Realmente increible, si.

Como neojorge, me ha llegado un pedido de mininthebox. La verdad que no conocía la pagina y me ha resultado muy bueno todo, tanto los productos como el trato. Ahora bien, peque de pardillo y pedi el envio express, ya que ponía que era gratuito y efectivamente, me cobraron los gastos de aduanas ( 10.53 de IVA y 16.34 de Extracargos) He estado buceando por la pagina y no encontre nada del 50% que te devolvían del importe.

Ya me mandaron el pedido a casa y lo pille pagando los gastos, claro.

Si pudieras ayudarme, te lo agradecería mucho.

Mi pedido es: 1302111303720392El numero de seguimiento es: 1Z5377FR0498625087

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, hace poco hice un pedido a MiniInTheBox y me cobraron los famosos impuestos de aranceles: 12.96 iva importacion + 16.34 extracargos = 29.30€

Escribí un mensaje hace 2 días y aún no me han contestado. Busqué por internet y ví que en forocoches solucionabas este tipo de conflictos, concretamente que ellos pagaban un 50% de este importe.

Te agradecería que me ayudases. Este es el número de pedido 1302110303711135

Recibí el pedido el miércoles, ahora está en la oficina UPS pero no se por cuánto tiempo :S

Tienes que pedir que te lo entreguen. Cuando te llegue me avisas y procedemos a reembolsar el 50%.

Hola @devil_dv!!! Lo primero, agradecerte todo el curro que te pegas. He estado ojeando el hilo en forocoches y es admirable que en tu tiempo libre resuelvas los problemas de la peña. Realmente increible, si.

Como neojorge, me ha llegado un pedido de mininthebox. La verdad que no conocía la pagina y me ha resultado muy bueno todo, tanto los productos como el trato. Ahora bien, peque de pardillo y pedi el envio express, ya que ponía que era gratuito y efectivamente, me cobraron los gastos de aduanas ( 10.53 de IVA y 16.34 de Extracargos) He estado buceando por la pagina y no encontre nada del 50% que te devolvían del importe.

Ya me mandaron el pedido a casa y lo pille pagando los gastos, claro.

Si pudieras ayudarme, te lo agradecería mucho.

Mi pedido es: 1302111303720392El numero de seguimiento es: 1Z5377FR0498625087

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Reembolsaremos el 50%.
 
Última edición por un moderador:
Hola @devil_dv soy Perú, hice una compra de USD $ 76.30, aprovechando la oferta de mas de $50, el envío express es gratuito. Quisiera saber si tengo que pagar algo adicional a aduanas y saber también cuando me llegará el pedido.

NÚMERO DE PEDIDO:1302201503835995
FECHA DE PEDIDO:20/02/2013
ESTADO:Pago confirmado
MÉTODO DE ENVÍO::Envío Express (3-5 días laborales)

<tbody>
</tbody>
Gracias. Esperaré tu respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Tienes que pedir que te lo entreguen. Cuando te llegue me avisas y procedemos a reembolsar el 50%.

Ya lo tengo en mis manos. El pedido era el número: 1302110303711135. Muchas gracias, de verdad.

Por cierto, tengo otro pedido que aun no ha llegado. Lo pedí el 15 de enero... alguna recomendación? El pedido es este: 1301141903325762
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba