Me interesa contacctar con" devil_dv_69" del Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@[USER=33913 dijo:
devil_dv[/USER]"] Me dicen que es porque has pedido al banco que te devuelvan el dinero pagado a paypal para ambos pedidos...
@devil_dv: Que va! no se ni siquiera como se pide el dinero en el banco o algo de eso! Podrías decirme que debo hacer para que mi pedido salga adelante?? Es más esto lo he pagado desde PayPal y tenía saldo positivo suficiente en esta cuenta para que no tirara del banco, pero ... no sé! ¿Podrias ayudarme a resolver esto?
 
Última edición por un moderador:
devil_dv dijo:
Reembolsados. Tendrás el dinero en una semana si pagaste vía paypal o hasta tres si lo hiciste vía tarjeta (depende del ciclo de facturación de la misma).

Muchas gracias por tu ayuda @devil_dv has sido muy amable:blush:
 
Última edición por un moderador:
Es la primera vez que oigo hablar sobre este tipo de producto, ¿te importaría facilitarme el link a una página que ya lo venda o a alguna foto de google para que compruebe si lo tenemos?

Ok voy a buscarte un link yo es que buscando en google he encontrado algo de importadoras de chinas y alguno que la vende por aqui a un por un precio desorbitado en mi opinion
 
Es la primera vez que oigo hablar sobre este tipo de producto, ¿te importaría facilitarme el link a una página que ya lo venda o a alguna foto de google para que compruebe si lo tenemos?
Mira he encontrado esta Enlace eliminado a ver si puedes conseguirme algo parecido. Muchas gracias
 
Buenas @devil_dv

TE he encontrado y necesito tu ayuda como agua de mayo y nunca mejor dicho. Hice un (1303150404269562) pedido que como veras es el vestido de comunión de mi hija. Estoy preocupada porque se supone que salió el día 30/03 y de momento no me ha llegado. Además no tengo número de tracking de UPS por lo que tampoco puedo consultar allí.
He puesto dos consultas pero me contestan con un correo automático. Total que si no me llega el vestido no sé con qué va a hacer la comunión mi hija. ¿podrías ayudarme?.
Muchisimas gracias de antemano. Debes ser el consuelo de mucha gente.
 
Última edición por un moderador:
Me dicen que es porque has pedido al banco que te devuelvan el dinero pagado a paypal para ambos pedidos...
@devil_dv Lo dicho, yo no he dicho al banco nada, lo que me gustaría es que me dijeses como puedo solventar este problema para poder realizar pagos. Jejeje, es la primera vez que quiero comprar y pagar y no me dejan hacerlo!!

Muchas gracias y espero noticias.
 
Última edición por un moderador:
Mira he encontrado esta Enlace eliminado a ver si puedes conseguirme algo parecido. Muchas gracias

No tenemos nada similar, lo siento.

Buenas @devil_dv

TE he encontrado y necesito tu ayuda como agua de mayo y nunca mejor dicho. Hice un (1303150404269562) pedido que como veras es el vestido de comunión de mi hija. Estoy preocupada porque se supone que salió el día 30/03 y de momento no me ha llegado. Además no tengo número de tracking de UPS por lo que tampoco puedo consultar allí.
He puesto dos consultas pero me contestan con un correo automático. Total que si no me llega el vestido no sé con qué va a hacer la comunión mi hija. ¿podrías ayudarme?.
Muchisimas gracias de antemano. Debes ser el consuelo de mucha gente.

Aquí tienes el tracking 1Z68Y1810442942872
 
Última edición por un moderador:
Para nen, que tiene la bandeja de entrada llena.

nen dijo:
12W 860-960LM 6500K White Light Bulb Natural Round LED de techo (85-265V) #00481931


gracias nuevamente

Reembolsado vía paypal, tendrás el dinero en una semana.

SAlu2!
 
Muchas gracias,
He hablado con UPS y me han localizado el paquete en Holanda pero me dicen que [FONT=&quot] está parado cuando ha llegado a Holanda porque aquí Lightinthebox ha decidido que sean ellos quienes hagan la gestión aduanera y no UPS entonces, UPS ahora no es responsable del paquete hasta que no salga de Holanda y los únicos responsables son Ligthintthebox.

¿¿Se puede hacer algo para desbloquearlo y que continue viaje??.

En cualquier caso ya ha sido un consuelo saber que el paquete existe en algun lugar de Europa.
Muchisimas gracias por tu información.
[/FONT]
 
Muchas gracias @devil_dv

He hablado con UPS y me han localizado el paquete en Holanda pero me dicen que [FONT=&amp] está parado cuando ha llegado a Holanda porque aquí Lightinthebox ha decidido que sean ellos quienes hagan la gestión aduanera y no UPS entonces, UPS ahora no es responsable del paquete hasta que no salga de Holanda y los únicos responsables son Ligthintthebox.

¿¿Se puede hacer algo para desbloquearlo y que continue viaje??.

En cualquier caso ya ha sido un consuelo saber que el paquete existe en algun lugar de Europa.
Muchisimas gracias por tu información.[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Gracias @devil_dv eres un artista. Ojala las demás tiendas funcionasen con alguien serio, gracias nuevamente, te aviso cuando paypal me lo haga efectivo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba