PROBLEMA Me lio

Monchet

Platino
Mensajes
409
Puntos
1.301
Apenas ha cumplido un mesecito de la presentacion del modelo global y este subforo de rom me empieza a parecer lioso, no se si es lo habitual pero en mi parecer me parece que se está empezando a liar.
Hasta 7 hilos refereidos a rom oficiales cuando solo existen 2 tipos (admitiría 6 si contemplaramos chinos e hindues, pero no es el caso) para el modelo, 7 tutos (alguno redundante, pero esto es mas normal hasta que se estabiliza el modelo), mas por añadir 5 (aqui no son tantos, de momento) de custom rom.

Creo que para no liar a un foraneo que aterrice por primera vez debiere haber un hilo por familia rom donde se mencionen sus sucesivos updates con correspondientes changelog y bugs y temas relacionados. Pero un hilo por release me parece "demasié"

Puede valer, o no, que para anunciar la salida de una actualización se habra un hilo de anuncio, pero solo eso y sin etiquetarlo como ROM porque acabar´en galimatias
 
Apenas ha cumplido un mesecito de la presentacion del modelo global y este subforo de rom me empieza a parecer lioso, no se si es lo habitual pero en mi parecer me parece que se está empezando a liar.
Hasta 7 hilos refereidos a rom oficiales cuando solo existen 2 tipos (admitiría 6 si contemplaramos chinos e hindues, pero no es el caso) para el modelo, 7 tutos (alguno redundante, pero esto es mas normal hasta que se estabiliza el modelo), mas por añadir 5 (aqui no son tantos, de momento) de custom rom.

Creo que para no liar a un foraneo que aterrice por primera vez debiere haber un hilo por familia rom donde se mencionen sus sucesivos updates con correspondientes changelog y bugs y temas relacionados. Pero un hilo por release me parece "demasié"

Puede valer, o no, que para anunciar la salida de una actualización se habra un hilo de anuncio, pero solo eso y sin etiquetarlo como ROM porque acabar´en galimatias
Te agradezco la puntualización, también comparto que al final todo se lía un poco y es bastante currada organizarlo, yo os animo a ti y a usuarios mas experimentados y con más rodadura por foros, que hagais un planteamiento como el que haces aquí para mejorar el aspecto de quienes vienen a por ayuda o consejo por primera vez...
He de decir, en nuestra defensa, que este terminal ha suscitado mucho tema, pero toda ayuda es poca...
Gracias
 
@ribanezt No es ninguna queja a la moderacion, que bastante marrón teneis, es mas bien al resto de user que lo tengan en cuenta porque si no acabará siendo necesario que alguien (posiblemente vosotros por la necesidad de permanencia) tenga que hacer un hilo solo de indice de roms, mientras que si los user a la hora de postear o abrir hilos sos mas coherente con la ordenación el foro se ordena casi solo.
 
@ribanezt No es ninguna queja a la moderacion, que bastante marrón teneis, es mas bien al resto de user que lo tengan en cuenta porque si no acabará siendo necesario que alguien (posiblemente vosotros por la necesidad de permanencia) tenga que hacer un hilo solo de indice de roms, mientras que si los user a la hora de postear o abrir hilos sos mas coherente con la ordenación el foro se ordena casi solo.

Se agradece tu interés. Pero date cuenta que estamos un foro en nacimiento y el subforo de desarrollo más aún.

Cuando haya más hilos se irá separando, como es costumbre en los foros de Xiaomi, en subforos para las roms oficiales y las roms custom. Pero para eso tiene que haber más de 4 hilos con contenido y aún es algo pronto.

No obstante, aqui hay mucha gente, muy participativa, que nunca deja que un forero recien llegado ande demasiado liado. Siempre hay alguien dispuesto a indicar el camino. La máxima de la gente que viene del Jiayu S3 es como la del Liverpool. Nunca caminarás solo. O al menos eso intentamos.

Saludos
 
Se agradece tu interés. Pero date cuenta que estamos un foro en nacimiento y el subforo de desarrollo más aún.

Cuando haya más hilos se irá separando, como es costumbre en los foros de Xiaomi, en subforos para las roms oficiales y las roms custom. Pero para eso tiene que haber más de 4 hilos con contenido y aún es algo pronto.

No obstante, aqui hay mucha gente, muy participativa, que nunca deja que un forero recien llegado ande demasiado liado. Siempre hay alguien dispuesto a indicar el camino. La máxima de la gente que viene del Jiayu S3 es como la del Liverpool. Nunca caminarás solo. O al menos eso intentamos.

Saludos

Que gran día para poner el Never Walk Alone....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@Monchet
Me permito opinar...
Creo que tienes toda la razón del mundo, el espacio del Redmi Note 5 puede parecer, y parece, a quien viene de fuera... Un sitio desorganizado donde hay excesiva información dispersa....
No es como los foros de xda, htcmania y demás.
Tienes razón.
Pero no creo ni que se pueda, ni que se deba de copiar ese modelo de foro en esta ocasión.
Esos otros foros son espacios organizados donde los foreros van a recoger información, preguntan dudas y se le responden....
El foro del RN5 se está organizando de otra manera....
Es un foro donde se están creando relaciones virtuales de amistad y camaradería entre los foreros.... Es, a la vez que un espacio de discusión sobre el dispositivo, una red social donde el offtopic sobrevuela en todo momento.....
Eso lo hace difícil para todo aquel que llegue nuevo, salvo que pregunte y se relacione.....
Siempre habrá alguien para hablar con él y guiarlo.... Y ,en el proceso, muchos se harán nuevos "colegas" de la comunidad.....
Otros, que solo quieren llegar coger y marcharse.... No se sentirán bien, criticarán el modelo y se irán.....
Pero son justo esas relaciones, que desorganizan en foro las que lo hacen grande.....
En este foro habrá una gran participación justo por eso.... Porque se utiliza para hablar y relacionarse desde un núcleo central que es el uso y experiencia con el móvil.
Este foro es y será un espacio dificilmente organizado
Los moderadores como @SIgNIFER o @ribanezt tendrán que ir tomando decisiones de apertura y modificaciones de hilos sobre la marcha....
Hacen un trabajo mil veces más complejo que en cualquier otro foro de terminal....
Pero, al final, lo importante es que todo el que pase piense....
”que buen rollito hay en este espacio de movilesdualsim.... ¡Yo me quiero quedar aquí"
 
@Monchet
Me permito opinar...
Creo que tienes toda la razón del mundo, el espacio del Redmi Note 5 puede parecer, y parece, a quien viene de fuera... Un sitio desorganizado donde hay excesiva información dispersa....
No es como los foros de xda, htcmania y demás.
Tienes razón.
Pero no creo ni que se pueda, ni que se deba de copiar ese modelo de foro en esta ocasión.
Esos otros foros son espacios organizados donde los foreros van a recoger información, preguntan dudas y se le responden....
El foro del RN5 se está organizando de otra manera....
Es un foro donde se están creando relaciones virtuales de amistad y camaradería entre los foreros.... Es, a la vez que un espacio de discusión sobre el dispositivo, una red social donde el offtopic sobrevuela en todo momento.....
Eso lo hace difícil para todo aquel que llegue nuevo, salvo que pregunte y se relacione.....
Siempre habrá alguien para hablar con él y guiarlo.... Y ,en el proceso, muchos se harán nuevos "colegas" de la comunidad.....
Otros, que solo quieren llegar coger y marcharse.... No se sentirán bien, criticarán el modelo y se irán.....
Pero son justo esas relaciones, que desorganizan en foro las que lo hacen grande.....
En este foro habrá una gran participación justo por eso.... Porque se utiliza para hablar y relacionarse desde un núcleo central que es el uso y experiencia con el móvil.
Este foro es y será un espacio dificilmente organizado
Los moderadores como @SIgNIFER o @ribanezt tendrán que ir tomando decisiones de apertura y modificaciones de hilos sobre la marcha....
Hacen un trabajo mil veces más complejo que en cualquier otro foro de terminal....
Pero, al final, lo importante es que todo el que pase piense....
”que buen rollito hay en este espacio de movilesdualsim.... ¡Yo me quiero quedar aquí"
Unas preguntas si no te importa:
¿Eres político?
¿Te presentas para la alcaldía o para la presidencia?
Que después de leer esto yo te voto para Presidente.
 
@tzadkiel2 mira que eres directo jajajaja
Todos estamos acostumbrados a HTC manía entre otros dinstintos foros.
Yo mismo veo que la distribución de lo hilos a veces puede ser incluso cansina de ver o incluso de llegar a un hilo donde realmente encontremos información más explícita y correcta.

De que sirve tener apartados por cpu (hay varios tipos de mtk )

Todos buscamos un teléfono concreto en los hilos, pero si se hace por tipo de cpu ya se lía la cosa.
Sería más cómodo hacer o crear hilos por marca/modelo/subforo.
De paso muchos tutoriales y su explícita información estarían siempre dentro de ese mismo lugar.
Pero... como bien se comentó anteriormente esta web, logra su cometido, ayudar, consultar, informar etc etc
Todo es cuestión de tiempo.
(Solo es una opinión y no la pongo para criticar.).
Modestia a parte, este foro esta para ayudar, no para poner las cosas en bandeja de plata.
Muchos entran y preguntan sin molestarse antes de mirar 10 minutos por Google, (que comodidad ehhhh)??!!.
La perfección no existe, pero las ganas de colaborar de muchos jamás se acaban.
Como dije antes solo es mi opinión.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba