PROBLEMA Me llego un xiaomi hoy y veo que solo se oye la bocina derecha

yucano

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
244
Hola, hoy me llego un xiaomi redmi note 4x, de banggood, y veo que solo se oye la bocina, derecha, yo le pongo el dedo a la derecha y se tapa el sonido, pero veo que en la bocina izquierda no se oye nada.

Es algo de hardware?
 
Hola, hoy me llego un xiaomi redmi note 4x, de banggood, y veo que solo se oye la bocina, derecha, yo le pongo el dedo a la derecha y se tapa el sonido, pero veo que en la bocina izquierda no se oye nada.

Es algo de hardware?
Hola compañero... es totalmente normal. No tiene dos altavoces (ustedes le dicen bocinas). Solo una, como la mayoria de los moviles... Simplemente lo han hecho para que quede esteticamente bonito y simetrico
 
Ok muchas gracias, y si alguien con el mismo dispositivo que yo pudiera hacer la prueba que hice mucho mejor todavía.:blush:
 
Pero habrían de darle el plus al Xiaomi redmi4x (que acabo de adquirirlo y se ve muy bien), de ponerle los dos altavoces, para que tenga mejor sonido y mas fuerte , y se armó la fiesta!!, aunque así ya tiene buen sonido, es excelente.
 
Porque apenas adquirí ese Redmi4x?, porque NO me gustan los "ladrillotes" que están saliendo mas grandes cada vez, y me gusta mas lo compacto, lo cambié por el Sony Xperia, y me está gustando mas Chamoy (Xiaomi) como yo lo llamo. saludos a todos, ya había escuchado de Xiaomi, pero no había encontrado por mi localidad (Zac, MX)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba