¿Me lo recomendáis?

¿Me lo compro?

• Votos: 1 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Xibeca

Xibeca

Platino
13 Feb 2015
388
135
1.065
Xiaomi Mi A1
¡Buenas Simdualeros!
Durante unos pocos días fui el poseedor de un Lenovo Vive X3 C70, el cual compré casi exclusivamente por su apartado calidad de audio, y no hablo para nada de sus altavoces, sinó de su implementación de hardware de sonido, DAC, OPAM y Còdec de calidad, de reconicidas marcas de prestigio. El cual, acompañado de unos buenos auriculares, en mi caso uso unos RHA T20 y unos Grado Sr325e, daba una calidad excelente.

Desgraciadamente la pantalla se fue al traste tras pocos días y tras dos meses de idas y venidas con la garantía de Aliexpress he conseguido que me devuelvan el importe.

Sé que este Meizu es conocido por su calidad de audio también, pero desconozco que tal va en el resto de las cosas.

A ver (que no haber, por Dios) La pregunta es bien sencilla.
¿Me recomendáis este terminal? Teniendo en cuenta que lo que más valoro con diferencia es el audio y que no me dé problemas.

¿Qué contras tiene que creáis que debo saber?

Gracias, felices fiestas y mejor 2017 a tod@s.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Buenas @Xibeca . Como maximo meizufan del foro y orgulloso poseedor de un pro5 no puedo mas que recomendartelo sin lugar a dudas .
En general va muy bien muy buena pantalla,fluidez,lector de huellas,NFC,camara 21 enfoque laser, carga rapida , sensibilidad a la red,wifi de primera .... Las contras podrian ser la ausencia de radio FM y la necesidad en algunos casos de toquetear temas de permisos para recibir las notificaciones de apps de terceros en tiempo.
A mi tambien me gusta bastante el tema del audio , y en este caso el pro 5 esta a la altura. No se si has leido la descripcion oficial , pero ya a primera vista impresiona ( he de comentar en este punto que Meizu comenzo en el mundo de la industria fabricando y comercializando reproductores mp3 de muy buena calidad) PRO 5 - Hi-Fi - Meizu
Recomendable lectura es la review de anandtech del terminal , que en lo referente al audio comentan lo siguiente :
(extraido de The Meizu PRO 5 Review )
@GAYAFON , @Tiode y @psanlu tamnbien podrian aportar su opinion , jiji

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.147
15.647
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Buenas @Xibeca . Como maximo meizufan del foro y orgulloso poseedor de un pro5 no puedo mas que recomendartelo sin lugar a dudas .
En general va muy bien muy buena pantalla,fluidez,lector de huellas,NFC,camara 21 enfoque laser, carga rapida , sensibilidad a la red,wifi de primera .... Las contras podrian ser la ausencia de radio FM y la necesidad en algunos casos de toquetear temas de permisos para recibir las notificaciones de apps de terceros en tiempo.
A mi tambien me gusta bastante el tema del audio , y en este caso el pro 5 esta a la altura. No se si has leido la descripcion oficial , pero ya a primera vista impresiona ( he de comentar en este punto que Meizu comenzo en el mundo de la industria fabricando y comercializando reproductores mp3 de muy buena calidad) PRO 5 - Hi-Fi - Meizu
Recomendable lectura es la review de anandtech del terminal , que en lo referente al audio comentan lo siguiente :
Yo tambien lo recomiendo. Tengo el Galaxy S6 Edge+ (que tiene practicamente el mismo Hardware) y no le hace sombra. Quizás la camara y pantalla sean mejor en el S6, pero el sonido es superior en el Meizu. a pesar de tener hardware compartido, el Meizu se desenvuelve mejor... El gran pero es Flyme OS, que es un poco enrevesado pero una ves que le coges el tranquillo, se te hace simple. a dia de hoy sigue siendo una muy buena opcion.

Tiode

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
26 Jul 2012
13.532
24.516
14.484
Manlleu
Pocophone F1
Ya lo puse en mi review REVIEW - MEIZU PRO 5, LA BESTIA ANDA SUELTA........ este terminal tiene un sonido impresionante.
No te va a decepcionar lo más minimo.....

margal.r

margal.r

Diamante
17 Feb 2014
12.399
12.811
12.453
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi Note 5
Jo! Que envidia me dais todos :triumph::yum:
Yo solo puedo decir que aun estoy con el MX5 y que aunque no debe ser para nada comparable al Pro 5, tiene un sonido realmente bueno y que deja boquiabierto a mas de uno.
Estos de Meizu saben y entienden de audio, de eso no hay duda.
Un saludo

Xibeca

Xibeca

Platino
13 Feb 2015
388
135
1.065
Xiaomi Mi A1
Bueno al final ya lo he pedido, y encima me han sobrado 14$ de la compra del Vibe X3. Eso sí tengo 32 Gb menos de rom pero en ninguna tienda estaba disponible la versión 4/64 pero no necesito una bestia sinó un DAP con el que pueda estar comunicado.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• javi1111
  • canivi
  • fitomosky
  • antf2
  • seron78
  • SIgNIFER
  • RaulEte69
  • reixavi
  • Faelo
  • german.lopez
  • bittor22