¿me lo recomendais?

Hola, estoy dudando entre comprar este o el tht w8, me gusta esteticamente el w8 mas q este pero no es importante, este es mejor procesador turbo, 8 gb no 4 y mas economico en general lo recomendais? tengo q comprar 3, la pantalla bien, reacciona al tacto correctamente y los colores son vivos? para mi muy importante por favor decirme q tal los q lo teneis sobre pantalla, wifi, 3g, tethering, usb otg, gorila glass? @luis952 @djporti1973

Por cierto necesito conprarlos ya @josemanuelh cual es el descuento q comentas? nunca he comprado ahi no se si hay de bienvenida ni como funciona, me lo puedes decir por favor?

Muchas gracias a todos. Saludos
 
Última edición por un moderador:
si te registras en banggood te dan unos cupones descuento al instante, los tienes en la sección correspondiente de tu perfil, uno de ellos es el descuento que digo para este modelo concreto

todo lo que dices lo tiene este móvil y funciona bien según comentan sus usuarios, con dos excepciones, que yo sepa no tiene otg, hay muy pocos móviles chinos que lo tengan, aunque hay alguno con este micro que sí lo tiene, por lo que si alguien entendido se pusiese con ello no sería complicado habilitarlo en este móvil y en otros como se hizo con el galaxy s usando los drivers del s3

en cuanto a cristal protegido, parece ser que el fabricante no lo anuncia, pero mi experiencia (tengo un clon de un zopo) es que todos los móviles chinos de este nivel de precio (de 150 dólares para arriba) llevan algún tipo de cristal protegido, bien gorilla, asahi glass, dragontrail u otra marca, pero no lo anuncian para evitar pagar royalties ...

yo no soy cuidadoso con mi móvil y cuando me llegó el caesar una de las primeras cosas que hice fue coger un cortador (cutter) e intentar arañarlo en una esquina para saber si tenía que ser más cuidadoso ... no conseguí marcarlo, después de cuatro meses de uso (lo suelo llevar con las llaves) la pantalla está inmaculada, no tiene ninguna marca, de hecho creo que la pantalla es más resistente que la del galaxy s que sí tenía gorilla glass (mi galaxy s tiene algún arañazo en la pantalla a pesar de ser gorilla)
 
Muchas gracias @josemanuelh sabes si el tethering funciona correctamente? es muy importante quiero comprarme luego una tablet con wifi y q el movil haga de modem. Por cierto en pandawill dice "tethering & portable hotspot" es la unica tienda que he visto que lo pone, por eso pregunto. Lo de OTG tal vez me confundo y lo vi en otro sitio.

Ya me he registrado en banggood y efectivamente he visto el descuento y lo aplica, pero como tengo q comprar 3 moviles... He visto que en delaextreme estan mas economicos 143 € se queda igual que con el cupon de banggood, pero no he comprado en ninguna de las 2 tiendas antes, banggood veo en el foro la gente habla bien en general pero delaextreme regular no, q opinais?
 
Última edición por un moderador:
Estoy muy satisfecho con el rendimiento y bateria.
La pantalla se ve fantastica sin perder vision al mirarle de todos los angulos.
La grabacion de video muy buena.


Perdon por mi ignorancia @djporti1973
Una consulta me explicas el grafico de la bateria que no lo entiendo?

Digamos que dura 25 hs iba por el 85 %, utilizando dichas app?
 
Última edición por un moderador:
Perdon por mi ignorancia @djporti1973
Una consulta me explicas el grafico de la bateria que no lo entiendo?

Digamos que dura 25 hs iba por el 85 %, utilizando dichas app?

Yo desactivo apk que no utilizó. La grafica te muestra las horas que el telefono ha estado con la pantalla encendida,horas de WiFi conectado,horas con señal de cobertura y horas totales desde que cargo
 
Última edición por un moderador:
Yo lo acabo de recibir.
Y de momento me parece una pasada.
Un saludo

Enviado desde mi W200 usando Tapatalk 4
 
Estoy dividido entre este teléfono y Jiayu G3 Turbo.


Jiayu G3sT MTK6589T
Batería: 3000mAh
Pantalla: Gorilla Glass 2 / 4.5 'pulgadas
Precio: USD $ 180.00


¿Qué piensa usted?

El jiayu tiene mas soporte si te gusta enredarle.El w200 es mas fino aunque algo mas grande.Yo estoy contento con el w200 pero si cuando cogi el thl hubiese estado el g3st ,que no estaba,le hubiese cogido

Y entre el jiayu G4 advanced?

Hola, estoy dudando entre comprar este o el tht w8, me gusta esteticamente el w8 mas q este pero no es importante, este es mejor procesador turbo, 8 gb no 4 y mas economico en general lo recomendais? tengo q comprar 3, la pantalla bien, reacciona al tacto correctamente y los colores son vivos? para mi muy importante por favor decirme q tal los q lo teneis sobre pantalla, wifi, 3g, tethering, usb otg, gorila glass? @luis952 @djporti1973

Por cierto necesito conprarlos ya @josemanuelh cual es el descuento q comentas? nunca he comprado ahi no se si hay de bienvenida ni como funciona, me lo puedes decir por favor?

Muchas gracias a todos. Saludos

Yo si tuviera que comprar un w8, me iba a por el beyond, pero el w200 no tiene nada que envidiarle asíque por precio me decantaba por el w200.

si te registras en banggood te dan unos cupones descuento al instante, los tienes en la sección correspondiente de tu perfil, uno de ellos es el descuento que digo para este modelo concreto

todo lo que dices lo tiene este móvil y funciona bien según comentan sus usuarios, con dos excepciones, que yo sepa no tiene otg, hay muy pocos móviles chinos que lo tengan, aunque hay alguno con este micro que sí lo tiene, por lo que si alguien entendido se pusiese con ello no sería complicado habilitarlo en este móvil y en otros como se hizo con el galaxy s usando los drivers del s3

en cuanto a cristal protegido, parece ser que el fabricante no lo anuncia, pero mi experiencia (tengo un clon de un zopo) es que todos los móviles chinos de este nivel de precio (de 150 dólares para arriba) llevan algún tipo de cristal protegido, bien gorilla, asahi glass, dragontrail u otra marca, pero no lo anuncian para evitar pagar royalties ...

yo no soy cuidadoso con mi móvil y cuando me llegó el caesar una de las primeras cosas que hice fue coger un cortador (cutter) e intentar arañarlo en una esquina para saber si tenía que ser más cuidadoso ... no conseguí marcarlo, después de cuatro meses de uso (lo suelo llevar con las llaves) la pantalla está inmaculada, no tiene ninguna marca, de hecho creo que la pantalla es más resistente que la del galaxy s que sí tenía gorilla glass (mi galaxy s tiene algún arañazo en la pantalla a pesar de ser gorilla)

Esto de la protección de la pantalla es una incógnita en algunos modelos según parece, deberían de tenerlo en consideración ya que es un aspecto importante, al menos para mi lo es.
 
Última edición por un moderador:
Esto de la protección de la pantalla es una incógnita en algunos modelos según parece, deberían de tenerlo en consideración ya que es un aspecto importante, al menos para mi lo es.

pues ya he terminado de configurar el móvil de mi mujer y le he quitado el protector de pantalla y hecho la prueba del cortador en una esquina, he estado aumentando la presión esta vez y repitiendo los movimientos casi un minuto pero no he conseguido marcar el cristal (no lo he hecho con saña), así que sigo pensando que el cristal sí tiene protección aunque no lo digan
 
Alguien puede subir algunas fotos que hace el movil? De ambas camaras? Estaria muy agradecido @josemanuelh
 
Última edición por un moderador:
Alguien puede subir algunas fotos que hace el movil? De ambas camaras? Estaria muy agradecido @josemanuelh

De la cámara delantera no tengo

uploadfromtaptalk1377547448627.jpg


uploadfromtaptalk1377547472183.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba