¿me lo recomendais?

Yo tambien lo pedí el 9 de agosto en Banggood, que casualidad, y me llego el martes 27. Use Air parcel register como forma de envío.
 
:( entonces sí que empiezo a preocuparme, ya son 10 días laborales en Singapur, y creo que es el tiempo máximo que Banggood dice que dura ahí, a partir de hoy empezará a ser excesivo. Y con las ansias que tengo ya de abrir el paquete :(
 
A mí me pasó igual con Banggood. Parece ser que con free shipping el tracking no se actualiza diariamente. Después de más de una semana sin noticias, me aparece un día en Frankfurt y al día siguiente ya estaba en USPS en Nueva York. Yo lo compré el 4 de Agosto, me lo despacharon el 7 y el 22 ya lo tenía en el destino final en Pompano Beach, Florida. 14 días hábiles desde la compra, no me parece mal. En cuanto al teléfono, es fantástico. Con uso normal la batería dura todo el día, aunque no llega si se usa excesivamente el 3g y/o el gps. La pantalla tiene una resolución buenísima, nada que envidiar al Full HD. Los videos se ven perfectamente, sin frozen, aún en HD. Es súper rápido aún con varias aplicaciones corriendo al mismo tiempo y muchas páginas web abiertas. El wifi anda bien, igual que el gps. Las cámaras muy buenas las dos, aunque tienen un lag cuando hay poca luz que, si bien estéticamente no está bueno, no afecta la calidad de las fotos. Sería un punto a mejorar, igual que la posibilidad de que incorporen una batería de más capacidad y la banda de 1900mhz en 3g, ya que en algunas zonas, tanto en Estados Unidos como en Argentina, países en que lo he usado, se cae el 3g donde operan solamente esa banda.
 
A mi en banggood me tardó 15 dias justos, y eso que estabamos en verano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba