me parece muy interesante esto del android en cel chinos, pueden orientarme?

• Iniciador del tema pani_alex
  • Fecha de inicio
P

pani_alex

Simdualero de Bronce
27 Sep 2010
9
0
vi algunos topics y ninguno dice que riquisitos tiene que tener el cell para que puedas instalarle el adroid, o creo yo deberian poner una lista de celulares compatibles, de todas formas, estoy interesado en comprar uno q parece clon del n95 tiene proc arm 332 y 128 de ram, sera que a este cel le puedo instalar el android? funcionara con doble sim?

gracias

P

pani_alex

Simdualero de Bronce
27 Sep 2010
9
0
algien puede decir algunos datos para saber en q cel chinos se puede instalar android y en cual no? o es q yo entendi mal y no se puede instalar android?

P

pani_alex

Simdualero de Bronce
27 Sep 2010
9
0
entonces este topico no esta dedicado a instalar el SO Android en celulares chinos?

ya busque en todos lados en la web y dicen q no se puede xq el procesador es mt6xxx pero y si es verdad q este que yo puse, el clon del n95 trae procesador arm 332mhz y su ram sea de 128mb, su memoria interna parece ser de 25mb... sera q se puede?

victurios

victurios

Diamante
12 May 2010
1.451
271
Barcelona, Catalunya
Star A3000
En este subforo se habla de los moviles DualSIM con SO Android PREINSTALADO. Si se puede instalar en telefonos que no lo traen de fabrica no lo se. Las caracteristicas de ese clon N95 parecen ser suficientes exepto por la memoria interna, no tengo ni idea del tema de instalar Android pero diria que es ahi donde falla en este caso.

P

pani_alex

Simdualero de Bronce
27 Sep 2010
9
0
bueno, ya me estaba haciendo iluciones pero bue, gracias.

y hay mobiles con dual sim y android como SO?, ojo no como skin

P

pani_alex

Simdualero de Bronce
27 Sep 2010
9
0
ok, gracias

txaolin

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.