me parece muy interesante esto del android en cel chinos, pueden orientarme?

pani_alex

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
738
vi algunos topics y ninguno dice que riquisitos tiene que tener el cell para que puedas instalarle el adroid, o creo yo deberian poner una lista de celulares compatibles, de todas formas, estoy interesado en comprar uno q parece clon del n95 tiene proc arm 332 y 128 de ram, sera que a este cel le puedo instalar el android? funcionara con doble sim?

gracias
 
algien puede decir algunos datos para saber en q cel chinos se puede instalar android y en cual no? o es q yo entendi mal y no se puede instalar android?
 
Yo desconozco en que telefonos puedes instalarlo tu, lo unico que conozco de moviles con Andrid son los que ya lo traen instalado.
 
entonces este topico no esta dedicado a instalar el SO Android en celulares chinos?

ya busque en todos lados en la web y dicen q no se puede xq el procesador es mt6xxx pero y si es verdad q este que yo puse, el clon del n95 trae procesador arm 332mhz y su ram sea de 128mb, su memoria interna parece ser de 25mb... sera q se puede?
 
En este subforo se habla de los moviles DualSIM con SO Android PREINSTALADO. Si se puede instalar en telefonos que no lo traen de fabrica no lo se. Las caracteristicas de ese clon N95 parecen ser suficientes exepto por la memoria interna, no tengo ni idea del tema de instalar Android pero diria que es ahi donde falla en este caso.
 
bueno, ya me estaba haciendo iluciones pero bue, gracias.

y hay mobiles con dual sim y android como SO?, ojo no como skin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba