Me pide pin

kikomol

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
636
Muy buenas a todos y os comento.
Tengo un taller y me han traido un jiayu g2 para cambiarle la pantalla porque estaba rota.
Ningun problema al cambiarsela, la verdad, un móvil bastante fácil a la hora de hacerlo.
El problema es que enciendo el telefono y me pide un pin ( no lleva ninguna sim), y la propietaria no tenia ningun pin de seguridad.
He mirado en la pàgina de de jiayu y no tengo claro que modelo es del g2, porque hay de 512 megas hasta 4 diferentes.
¿Alguien sabe que debo hacer?
Muchas gracias a todos
 
Nasssss

El pin puede ser el de desbloqueo de pantalla, puede ser por patrón de seguridad o pin según se configure, sin tarjeta sim que yo sepa por lo menos independientemente del modelo no lleva más "pines" y debería arrancar.

Hay sistemas de seguridad en caso de robo o perdida de móvil que también pide un password para desbloquear el teléfono incluso encriptando los datos del teléfono por lo que si tu ves que el teléfono arranca y funciona la pantalla tu trabajo debería haber terminado........y la "dueña" recogerlo y aclararse por que otra cosa podría ser dar soporte a un posible producto robado.....

Un saludo

TaKeT
 
He estado con la dueña, y si ke tenian un patron de seguridad, pero no tenian ningun tipo de pin.
Hace tiempo me paso con un iphone 4 tambien al cambiarle la pantalla, ke me pedia un pin de seguridad. . . .y al final hubo ke resetearlo
Muchas gracias por contestar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba