Me piden dni y tarjeta de credito

mikelsaw

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola a todos,
la semana pasada hice un pedido en igogo. al dia siguiente me piden que les ponga mis datos para que puedan comprobar que esta todo correcto y me piden una fotocopia del dni y de mi tarjeta de credito, yo les mande un correo como que no estaba de acuerdo y ya no he vuelto a saber nada.
Ahora meto mi numero de pedido en correos.es y no me aparece nada, y en mi cuenta de paypal ya esta descontado el importe. ¿veis algo raro? ¿que esta pasando?
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que no estoy muy acostumbrado a las compras por internet y voy bastante perdido...
un saludo
 
Hola, abre disputa en Paypal. No tienen porqué pedirte esos datos. Con pasarles la id de la transacción y tu email, es suficiente.
Yo abriría disputa.
Saludos.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
lo del dni no es nada normal ¿pero pagaste con tarjeta o directamente con tu cuenta pay pal ya que de esa manera no hay tarjeta por medio ya que tus datos estan ya registrados
 
pague con mi cuenta paypal. por eso me parecia un poco raro que la tienda me pidiera esos datos.
me pondre en contacto con paypal y a ver si puedo cancelar la transaccion
 
pague con mi cuenta paypal. por eso me parecia un poco raro que la tienda me pidiera esos datos.
me pondre en contacto con paypal y a ver si puedo cancelar la transaccion

Pienso lo mismo. Contacta con paypal y cancela la transacción.
 
A mi me ha pasado lo mismo, desde entonces me han dejado de contestar a los mensajes. He abierto una disputa en Paypal pero dudo mucho que pueda recuperar el dinero. El pedido lo hice el dia 15 de enero..
 
A mi me ha pasado lo mismo, desde entonces me han dejado de contestar a los mensajes. He abierto una disputa en Paypal pero dudo mucho que pueda recuperar el dinero. El pedido lo hice el dia 15 de enero..
Si podras recuperarlo , no han pasado los 45 dias. Llama a paypal y pon la cosa en marcha.
Por cierto , en esta comunidad te damos la bienvenida, y te invitamos a que te presentes a todos en el hilo abierto para tal efecto:
https://www.movilesdualsim.com/forums/presentaciones.81/

Saludos.
 
Gracias por la bienvenida. Si han pasado más de 45 dias, no ha sido el 15 de enero, sino de diciembre, me equivoque al ponerlo.. No tengo ninguna opcion verdad? No compreis en Igogo, son unos estafadores
 
Gracias por la bienvenida. Si han pasado más de 45 dias, no ha sido el 15 de enero, sino de diciembre, me equivoque al ponerlo.. No tengo ninguna opcion verdad? No compreis en Igogo, son unos estafadores
Pues no se , tio. ¿porque no lo consultas en la ocu?,seguro que te podran orientar. Animo y suerte.
 
Hola a todos,
la semana pasada hice un pedido en igogo. al dia siguiente me piden que les ponga mis datos para que puedan comprobar que esta todo correcto y me piden una fotocopia del dni y de mi tarjeta de credito, yo les mande un correo como que no estaba de acuerdo y ya no he vuelto a saber nada.
Ahora meto mi numero de pedido en correos.es y no me aparece nada, y en mi cuenta de paypal ya esta descontado el importe. ¿veis algo raro? ¿que esta pasando?
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que no estoy muy acostumbrado a las compras por internet y voy bastante perdido...
un saludo
A mi me pasó lo mismo hace tiempo, no es tan raro.
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/12252

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
@mikelsaw y @kuank al final mandasteis ID y tarjeta?, porque acabp de hacer una compra en igogo y me lo piden y no se que hacer
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba