CONSULTA Me presento y duda: Phablet Dual SIM de 5,7"-6" para Ebooks

Tempus Fugit

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
168
Hola,

Hace tiempo que os sigo desde Tapatalk, os voy leyendo, y hoy por fin me he decidido a escribir aquí para haceros una consulta.

Ahora poseo un Note III con el que estoy encantado... Pero NO es dual sim y los adaptadores creo que hay que apagar una línea para usar la otra. No me vale. Vivo en la Frontera entre España y Francia (donde trabajo). Uso el móvil para leer muchísimos libros.

¿Qué Phablet dual SIM para Francia-España me recomendáis entre 5,7" a 6" con la mejor calidad de imagen posible (y resistente) para leer Ebooks. En principio no tengo problemas de presupuesto, pero os agradecería que me dijéseis dónde puedo ver diferentes precios por empezar a probar.

Disculpas por la pregunta con la presentación, pero es que no me deja preguntar en la zona del foro para eso.

Gracias mil.
 
Bienvenid@ al foro, como bien dices este no es el lugar correcto para preguntar, y es raro que no te deje preguntar en otro subforo, pasate ya y pregunta por cualquier subforo referente a tu pregunta y se ajuste a ello.
 
Bienvenido al foro.

Cuando quieras dar las gracias desde tapatalk, pulsas el comentario y te aparece una mano en la parte de arriba.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba