Me presento

solitron69

Simdualero de Bronce
16 May 2012
6
0
436
Hola amigos, reusulta que he cambiado las líneas de telefono en mi empresa con Vodafone y me han dado tres Galaxy SII, ( bueno lo de me han dado es un decir por que ya pago un pastón todos los meses por 16 líneas) por lo que mi HTC Hd7+ que compré recientemente ya no lo voy a usar y he encontrado esta pagina que creo que es la apropiada para ponerlo a la venta.

Asi que ya nos veremos por aquí.

Saludos a todos

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Hola amigos, reusulta que he cambiado las líneas de telefono en mi empresa con Vodafone y me han dado tres Galaxy SII, ( bueno lo de me han dado es un decir por que ya pago un pastón todos los meses por 16 líneas) por lo que mi HTC Hd7+ que compré recientemente ya no lo voy a usar y he encontrado esta pagina que creo que es la apropiada para ponerlo a la venta.

Asi que ya nos veremos por aquí.

Saludos a todos
Hola bienvenido.

Lo puedes poner a la venta en el apartado de compra y venta.

Pon fotos del móvil y una hoja con tu nick

Gracias

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk

solitron69

Simdualero de Bronce
16 May 2012
6
0
436
Hola, gracias por la bienvenida, ya he puesto un post completo para vender el phone y he visitado varias secciones, todas ellas muy interesantes.

Uuhhhhmmm lo de que ponga una hoja con mi nick....no se a que te refieres.

Saludos

20 Dic 2010
4.596
398
3.648
Asturias, España
Hola, gracias por la bienvenida, ya he puesto un post completo para vender el phone y he visitado varias secciones, todas ellas muy interesantes.

Uuhhhhmmm lo de que ponga una hoja con mi nick....no se a que te refieres.

Saludos

Me refiero a que en las fotos , junto al móvil, incluyas un trozo de papel con tu nick escrito a mano. Es uan forma de verificar al 100% que el teléfono es tuyo y es real. No sería el primer caso de ventas falsas hechas en un foro, robando fotos sacadas de otros foros.

solitron69

Simdualero de Bronce
16 May 2012
6
0
436
Aahh pues no lo sabía, hemos llegado tarde, para la próxima. De todas formas quiero venderlo con entrega en mano asi que no hay problema.

gracias.