Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Me quedo sin sonido

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por miguelbravoyubero, 3 Oct 2016.

1. miguelbravoyubero

miguelbravoyubero Simdualero de Plata

6 Ago 2014
      Calificaciones:
      +7
      Hola, desde hace una semana me está pasando algo muy raro... De repente tengo problemas con el sonido.
      Os describo un poco el caso: suena el aviso por ejemplo cuando llega un WhatsApp, o cuando me llaman. Cuando descuelgo, ni oigo ni me oyen, y para poder hablar bien tengo que poner el manos libres o los auriculares. Por otro lado, cuando intento reproducir audio o video (youtube, videos que me mandan por wasap, pelis o música que pongo con el reproductor) no suena si no es con los auriculares, por mucho que suba el volumen... El caso es que este problema me va y me viene (unos días va, otros no) y aunque reinicie, no necesariamente me soluciona.

Alguien sabe que podría estar pasando o que podría hacer para solucionarlo?

Gracias!!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Jaarrasate

Jaarrasate Simdualero Junior

13 Mar 2017
        Calificaciones:
        +0
        Hola, tengo el mismo problema que tu. Pudiste solucionarlo ? Alguien sabe como arreglarlo ? Muchas gracias

• miguelbravoyubero

miguelbravoyubero Simdualero de Plata

6 Ago 2014
          Calificaciones:
          +7
          Hola, no te podría decir... igual que se fue volvió y hasta ahora. Sorry :(

• arensivia

arensivia Simdualero de Bronce

20 Ago 2010
            Calificaciones:
            +2
            Me está pasando lo mismo... ¿Alguna solución?

Agradecería una rápida respuesta... Estoy sin sonido en el móvil y lo necesito.

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Veteran@
            8 Sep 2014
            Zaragoza, Spain
            Calificaciones:
            +1.736
            Pon la stock por fastboot para descartar que sea problema de software

• arensivia

20 Ago 2010
              Calificaciones:
              +2
              Gracias por la respuesta, pero no entiendo lo que me dices. ¿Podrías concretarme lo que tengo que hacer?

Saludos.

• 77chedu

77chedu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              8 Sep 2014
              Zaragoza, Spain
              Calificaciones:
              +1.736
            • arensivia

20 Ago 2010
                Calificaciones:
                +2
              • arensivia

20 Ago 2010
                  Calificaciones:
                  +2
                  Al final he podido solucionarlo. La verdad es que era una tonteria, pero hasta que he dado con ello me ha costado averiguar el origen del problema.

El caso es que hace unos días utilicé unos auriculares para escuchar música y una vez que los desenchufé, por alguna razón el teléfono no volvió al estado de funcionamiento normal (es decir sin auriculares), por lo que seguía como si tuviera los auriculares enchufados. Ha sido volver a poner otros auriculares y volverlos a quitar y ya ha vuelto a su funcionamiento normal.

Saludos.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado