PROBLEMA Me quedo sin sonido

miguelbravoyubero

Simdualero de Oro
Mensajes
116
Puntos
1.406
Móvil
Xiaomi mi note 2 (6Gb/128Gb)
Hola, desde hace una semana me está pasando algo muy raro... De repente tengo problemas con el sonido.
Os describo un poco el caso: suena el aviso por ejemplo cuando llega un WhatsApp, o cuando me llaman. Cuando descuelgo, ni oigo ni me oyen, y para poder hablar bien tengo que poner el manos libres o los auriculares. Por otro lado, cuando intento reproducir audio o video (YouTube, videos que me mandan por wasap, pelis o música que pongo con el reproductor) no suena si no es con los auriculares, por mucho que suba el volumen... El caso es que este problema me va y me viene (unos días va, otros no) y aunque reinicie, no necesariamente me soluciona.

Alguien sabe que podría estar pasando o que podría hacer para solucionarlo?

Gracias!!!
 
Hola, tengo el mismo problema que tu. Pudiste solucionarlo ? Alguien sabe como arreglarlo ? Muchas gracias
 
Me está pasando lo mismo... ¿Alguna solución?

Agradecería una rápida respuesta... Estoy sin sonido en el móvil y lo necesito.
 
Me está pasando lo mismo... ¿Alguna solución?

Agradecería una rápida respuesta... Estoy sin sonido en el móvil y lo necesito.
Pon la stock por fastboot para descartar que sea problema de software
 
Al final he podido solucionarlo. La verdad es que era una tonteria, pero hasta que he dado con ello me ha costado averiguar el origen del problema.

El caso es que hace unos días utilicé unos auriculares para escuchar música y una vez que los desenchufé, por alguna razón el teléfono no volvió al estado de funcionamiento normal (es decir sin auriculares), por lo que seguía como si tuviera los auriculares enchufados. Ha sido volver a poner otros auriculares y volverlos a quitar y ya ha vuelto a su funcionamiento normal.

Saludos.
 
Genial!
Muchas gracias por compartir la solución. Lo malo es que mucha gente cuando soluciona el problema no lo postea.
A mi hermano le ha pasado y lo hemos arreglado como has comentado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba