CONSULTA Me quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 2 pero tengo dudas ...

Yo estoy encantado con el móvil. Es de lo mejor que he tenido. Lo único que me tiene mosca es la batería, que me dura un suspiro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Buffff , lo que me temía ... Debieron de haber metido una batería con más capacidad , manera de estropear un gran móvil ... La alternativa que tenía era el ELPEPHANT P8000 , tiene de todo más , menos el procesador , pero la calidad del móvil me parece más cutre , pantalla de cristal simple (un peligro total) ....

Si hubiera alguna manera de mejorar la batería , habeis intentando cambiar el reloj del procesador ??
 
Y el F2 mola, lástima que no tengamos una base buena para trabajar. No tendría nada que envidiarles a estos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Fue mi primera opción pero la capacidad de la batería es pequeña (tienen igual que la del coolpad f1) y hay pocas ROMS por no decir casi nada ... Una pena la verdad ¡
 
pero si tiene una bateria grande
por ###### tiene que durar, puede ser que ahora no este muy optimizado el sistema y consume mucho pero minimo te hace 5 horas de pantalla
 
Última edición por un moderador:
Con el Coolpad llevaba la rom laek V3, y nunca superaba las 4,30 horas, quizá con otra rom se podía obtener un mejor rendimiento, pero me estanqué en esa porque en general tenía un rendimiento muy estable. Y con el Xiaomi ya te digo que he llegado a las 5,30 horas, en concreto con las versiones 15 y 16 de Xiaomi.eu, que fueron las primeras que puse, ahora con la 18 me ronda las 4,30 horas de pantalla, por lo qué mi experiencia muy buena. Con respecto al procesador también he notado mejoría, el Coolpad iba muy fluido, pero esté todavía va mejor. Notificaciones: cero problemas. No conozco al detalle los problemas que hayan posteado, pero quizá se deban a instalaciones sin wipes. Saludos!

Ok , yo tenía instalada la Pure Aosp y me duraba muchísimo ... Sin mucho uso 2 días fácil ¡¡ . El tema de las notificaciones lo leí en forocoches ...

Paso link : http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=207155915#post207155915
 
Buffff , lo que me temía ... Debieron de haber metido una batería con más capacidad , manera de estropear un gran móvil ... La alternativa que tenía era el ELPEPHANT P8000 , tiene de todo más , menos el procesador , pero la calidad del móvil me parece más cutre , pantalla de cristal simple (un peligro total) ....

Si hubiera alguna manera de mejorar la batería , habeis intentando cambiar el reloj del procesador ??
Te veo un poco agobiado xD la batería es verdad que no ME va muy fina. Estará mal calibrada o defectuosa o mala optimización del sistema o le doy mucha cera. No lo sé. Pero, por todo lo demás me encanta. He tenido oneplus, lenovo k3 note,k80, lg g2, mi3, y este es de los que más me ha gustado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Te veo un poco agobiado xD la batería es verdad que no ME va muy fina. Estará mal calibrada o defectuosa o mala optimización del sistema o le doy mucha cera. No lo sé. Pero, por todo lo demás me encanta. He tenido oneplus, lenovo k3 note,k80, lg g2, mi3, y este es de los que más me ha gustado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La verdad es que para mi la bateria es muy muy importante , quizás lo más importante pq el resto se puede ir arreglando , pero la bateria no ¡¡ . Por eso insisto ...
 
La verdad es que para mi la bateria es muy muy importante , quizás lo más importante pq el resto se puede ir arreglando , pero la bateria no ¡¡ . Por eso insisto ...
Si necesitas una gran bateria hay otras opciones con baterias de 4000 5000 6000mA o simplemebte compra una power bank.



Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
La verdad es que para mi la bateria es muy muy importante , quizás lo más importante pq el resto se puede ir arreglando , pero la bateria no ¡¡ . Por eso insisto ...
Yo pienso que este teléfono en cuanto lo optimicen bien tendrá un buen rendimiento de batería. También como el compi dice están las powerbank. Si tienes alguna duda más pregunta lo que quieras

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo he pasado por los mismos terminales y hoy he tenido que xiaomi aún sin pulir, poseo un coolpad f2. Y la verdad es que creo que no te equivocas. En cámara, procesador, cámara, calidad y precio.... Y para colmo la scene que se le avecina a este Telefono. Creeme cuando lo tengas en las manos sabrás que has evolucionado.
Hola amigo, querría preguntarte algo ya que tienes los dos moviles que tienen las características, creo, similares :
¿Si tuvieras que recomendar un móvil de entre el Coolpad F2 y tu nuevo Xiaomi una vez esté pulido, cual seria?
Saludos
 
@Xancin,@avecilla uds como 2 de los que mas saben de moviles (opinion personal subjetiva) me pidrian ayudar con esta duda :redminote 2 o infocous m810,mediatek x10 vs Qualcomm 801,soporte vs diseno
Agradesco de antemano su ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba