Me!ROM V2

Deberías pasar los contactos a la SIM.Y si descarga el titanium y haz copia de tus apk
Ok, pues los pasaré entonces todos mañana cuando tengo un hueco y algunos ahora, y el titanium mañana, que me iré en un rato. Si tengo alguna duda más, ya me ocupo yo de preguntarte a ti :blush: Pero primero mira el consumo y cosas de esas que tambien son importantes, y asi veo si ponerla
 
Hoy no me funciona el led de notificaciones. Lo he tenido cargando toda la noche. Ayer creo que funcionaba...
 
La rom me parece genial. Tenía back up sólo de la zound 2.5, pero a partir de ahora está va a ser mi rom de cabecera...
 
La rom me parece genial. Tenía back up sólo de la zound 2.5, pero a partir de ahora está va a ser mi rom de cabecera...
Me alegro.Yo la estoy trasteando. De consumo va bien.Lo único que veo es que no se pueden ver las notificaciones sin desbloquear. Pero te acostumbras
 
Ok.
Pero dónde se puede ver si merece ese nuevo kernel?
 
Actualizado al principio del post.La gente de 4pda tiene la costumbre de borrar el antiguo enlace y poner la actualización con otro
 
Probando la basada en cm10.1.De momento bien.Es parecida a esta pero con cosas diferentes.Esta Me! Rom V2 va bien de consumo.Ya probare desde 0 esta actualización. La basada en cm10.1 también viene con el nuevo kernel de la última versión de stock
 
Probando la actualización ya que la tematizada estilo cm10.1 esta muy bien para la gente que ha particionado la memoria y ha dejado todo para apk,que no es mi caso.Porque sólo lee la microSD.
Volviendo a la ME!ROM V2,veo añadido mejoras con initd que la otra no tenía.Seguirá trasteando
 
A ver si me entero, porque no sé si he instalado la nueva versión o la anterior otra vez sin darme cuenta. En la información del teléfono me pone de nombre ME2.ROM. Es esa la nueva?
Y el kernel me pone el 3.4.5 de agosto de 2013.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba