Me!ROM V2

Pues no lo tengo a mano pero puedes extraerlo tu mismo del zip de la rom, esta en /system/app

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
¿Sabes el nombre de la apk, porque por camara o algo parecido no la veo, ya que lo he mirado el día que la habían pedido?
De todas las maneras he añadido la Supercámara de lenovo, que me está pareciendo mejor.
 
¿Sabes el nombre de la apk, porque por camara o algo parecido no la veo, ya que lo he mirado el día que la habían pedido?
De todas las maneras he añadido la Supercámara de lenovo, que me está pareciendo mejor.
La apk de la cámara es siempre gallery.apk o gallery2.apk en nuestra ROM stock
 
Pues bueno compañeros... Estoy intentando portar la MagicOS que mencionó @tor11 (con permiso del autor) y me gustaría poder decir que ya la tengo, pero por el momento solo bootea...
La pantalla sale cortada.
 
Supongo que esta noche me liaré a hacer pruebas... Lo de la pantalla lo he arreglado en un descanso entre dos clases, no podia esperar :smile:

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Si necesitas betatester...

Gracias! Estoy seguro de que por aquí betatesters habrá... Pero antes me gustaría asegurarme de que todo funciona. Además la rom original aun está en fase beta, pero así voy haciendo mis pinitos...

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba