Me!ROM V2

Te recomiendo que hagas un backup de la pandawill y pruebes esta.Pandawill o Ludo son la sencillez y eficacia juntas.Está es más elaborada e igual de eficiente.También está ROM es para quien le guste personalizar la ROM.Si a ti te gusta como viene de stock y no te gusta personalizarla quédate con la pandawill.
Ok gracias djporti, la verdad es que me gusta mucho personalizar las rom por eso te preguntaba y también quería saber de ram cómo va, porque con pandawill estoy contento, suelo tener 500mb libres, ¿ésta es más op menos igual o baja algo?
 
Ok gracias djporti, la verdad es que me gusta mucho personalizar las rom por eso te preguntaba y también quería saber de ram cómo va, porque con pandawill estoy contento, suelo tener 500mb libres, ¿ésta es más op menos igual o baja algo?
Igual.No hay problema.
 
Ya asentada

uploadfromtaptalk1391983414892.jpg
 
Una duda, porque con eso de que se puede instalar el kernel nuevo y tal, creo que me pondré esta, pero antes...

Ya tengo el titanium backup instalado y he hecho backup de las cosas que descargué, tipo whattsapp, etc. Ahora, si meto la nueva ROM, el Titanium no lo tendría, o tengo que ir al Admin. de Archivos y abrir la carpeta esa que me aparece? Es que nunca me he movido por este mundo y no quiero fastidiar el móvil, y menos ahora que tiene más de 1 mes :blush:
Disculpad la poca inteligencia del servidor.. :(
 
Una duda, porque con eso de que se puede instalar el kernel nuevo y tal, creo que me pondré esta, pero antes...

Ya tengo el titanium backup instalado y he hecho backup de las cosas que descargué, tipo whattsapp, etc. Ahora, si meto la nueva ROM, el Titanium no lo tendría, o tengo que ir al Admin. de Archivos y abrir la carpeta esa que me aparece? Es que nunca me he movido por este mundo y no quiero fastidiar el móvil, y menos ahora que tiene más de 1 mes :blush:
Disculpad la poca inteligencia del servidor.. :(
Hay algunas roms que traen el titanium pero sino lo traen no pasa nada.Te lo bajas del Google play otra vez y recuperas tus apk guardadas.Te paso un titanium de pago que te las restaurar del tirón si tener que hacerlo una a una.Y sin disculpas,todos hemos sido nuevos en el tema.

https://www.dropbox.com/s/2jmsfol3yov5sfs/Titanium Backup_6.1.0.apk
 
Hay algunas roms que traen el titanium pero sino lo traen no pasa nada.Te lo bajas del Google play otra vez y recuperas tus apk guardadas.Te paso un titanium de pago que te las restaurar del tirón si tener que hacerlo una a una.Y sin disculpas,todos hemos sido nuevos en el tema.

https://www.dropbox.com/s/2jmsfol3yov5sfs/Titanium Backup_6.1.0.apk
Prefiero hacerlo una a una para no pagar :wink:
Pero entonces, si me lo descargo, a donde tendría que ir? Es que luego estoy más perdido... jajajaja
Por cierto, cual es el link para instalar el kernel nuevo??
 
Prefiero hacerlo una a una para no pagar :wink:
Pero entonces, si me lo descargo, a donde tendría que ir? Es que luego estoy más perdido... jajajaja
Por cierto, cual es el link para instalar el kernel nuevo??
Cuando te digo que es de pago es que ya está pagado y tiene más funciones.Como la que te comenté de que se instalan seguidas las apk.Si has hecho las copias con titanium tendrás que ir a recuperar aplicaciones con sus datos.
El nuevo kernel
https://www.dropbox.com/s/mn6mlr5tjwmsuh0/Kernel_W200_20140102.zip

uploadfromtaptalk1391986703456.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba