Me surje nueva duda

cALIFA1957

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
436
Hola a todos de nuevo

Después de pasar un par de tardes leyendo por el foro, y sobre todo exahustivamente el post del amigo Samarkanda del recopilatorio de links y los enlaces derivados de él (gracias por compartir tus conocimientos y estar siempre al quite) hasta ahora he rooteado el movil y he recopilado rooms y los cuatro o cinco recoverys que se citan el el post mencionado; no obstante y antes de pasar a instalar un custom recovery me ha parecido entender que en caso de tener un H7300 o HD7 del tipo(B) solo podría instalar el compatible para este tipo, pero ¿si fuera un tipo A funcionaría también? porque en caso afirmativo me curo en salud e instalo este último . Me gustaría que me confirmárais si estoy o no en lo cierto antes de pasar a la acción.

Un cordial saludo al foro y gracias anticipadas.
 
Hola a todos de nuevo

Después de pasar un par de tardes leyendo por el foro, y sobre todo exahustivamente el post del amigo Samarkanda del recopilatorio de links y los enlaces derivados de él (gracias por compartir tus conocimientos y estar siempre al quite) hasta ahora he rooteado el movil y he recopilado rooms y los cuatro o cinco recoverys que se citan el el post mencionado; no obstante y antes de pasar a instalar un custom recovery me ha parecido entender que en caso de tener un H7300 o HD7 del tipo(B) solo podría instalar el compatible para este tipo, pero ¿si fuera un tipo A funcionaría también? porque en caso afirmativo me curo en salud e instalo este último . Me gustaría que me confirmárais si estoy o no en lo cierto antes de pasar a la acción.

Un cordial saludo al foro y gracias anticipadas.

Instala el recovery B y la ultima rom 2.3.6 de @hammy. Asi, sea tu telefono A o B, no tendras problemas.

Los archivos A no valen para los dispositivos B. Pero si que sirve la inversa.

Un saludo.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Instala el recovery B y la ultima rom 2.3.6 de @hammy. Asi, sea tu telefono A o B, no tendras problemas.

Los archivos A no valen para los dispositivos B. Pero si que sirve la inversa.

Un saludo.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.


Gracias nuevamente Samarkanda, permíteme otra pregunta: Sé que trabajas pero...............tú duermes? No serás un verdadero androide y por eso sabes tanto del tema?:meta knight:..Ja Ja, Gracias una vez mas
 
Última edición por un moderador:
Gracias nuevamente Samarkanda, permíteme otra pregunta: Sé que trabajas pero...............tú duermes? No serás un verdadero androide y por eso sabes tanto del tema?:meta knight:..Ja Ja, Gracias una vez mas

Ultimamente mas que trabajar, voy al trabajo ... y me acabo de dar una cabezada ahora mismo, ja ja ja.
Gracias a ti.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
¡Fantástico! los deberes hechos y a la primera.................................No me suelen salir a mi las cosas a la primera................¡Casi estoy intranquilo!.
Una cosita mas, en el apartado acerca del teléfono viene la versión de Android 4, ¿es correcto ese dato?

Saludos
 
¡Fantástico! los deberes hechos y a la primera.................................No me suelen salir a mi las cosas a la primera................¡Casi estoy intranquilo!.
Una cosita mas, en el apartado acerca del teléfono viene la versión de Android 4, ¿es correcto ese dato?

Saludos

Es android 2.3.6. Pero @hammy sé que se ha vuelto loco intentando quitarlo (en otras versiones era superfacil) y no ha habido forma.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
La nueva ROM va bien en lo que respecta a que funcione Orange en la SIM 1, cosa que antes con la original no hacía, lo comenté en otro hilo; pero he notado, por ejemplo que no aparece la opción en contactos de poner un ringtone especial a un contacto determinado y también que me sigue dando problemas cuando muevo el móvil, me explico: Teniendo el teléfono en reposo no hay problemas pero cuando lo llevo encima o viajo, hace dias en la moto y hoy lo he comprobado en el coche, en dos ocasiones, a la ida y vuelta, desaparece la cobertura y no recibe ni puede enviar llamadas sino es reiniciándolo. Por lo que he leido en el foro puede ser de la banda de base, no obstante me gustaría conocer comentarios al respecto de este suceso.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba