Hay juegos de giga y medio? Yo es que me quede en el Plants vs zombies... Hay algo gore guapo?
A Almuerzodesnudo Simdualero de Plata Mensajes 59 Puntos 388 3 Jun 2013 #13 Hay juegos de giga y medio? Yo es que me quede en el Plants vs zombies... Hay algo gore guapo?
V Vertigo Simdualero de Plata Mensajes 56 Puntos 789 3 Jun 2013 #14 N.O.V.A 3 -> 1,9 GB Modern Combat 3 -> 1,3 GB Modern Combat 4 -> 1,9 GB Desconozco como se reparte entre memoria interna y SD, pero si pillaras el movil para esa clase de juegos, no es que pinte demasiado bien. Tienes un hilo de los juegos más exigentes probados en nuestro W8, que también suelen ser los que más espacio ocupen.
N.O.V.A 3 -> 1,9 GB Modern Combat 3 -> 1,3 GB Modern Combat 4 -> 1,9 GB Desconozco como se reparte entre memoria interna y SD, pero si pillaras el movil para esa clase de juegos, no es que pinte demasiado bien. Tienes un hilo de los juegos más exigentes probados en nuestro W8, que también suelen ser los que más espacio ocupen.
M mannugd Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 336 3 Jun 2013 #15 los juegos que yo sepa de guardan en la sd, no en la Rom del movil, si no el los moviles como galaxy ace (yo lo tenia) no podrias intalar ningun juego de mas de 100mb!!!!
los juegos que yo sepa de guardan en la sd, no en la Rom del movil, si no el los moviles como galaxy ace (yo lo tenia) no podrias intalar ningun juego de mas de 100mb!!!!