CUSTOM ROM MeDioCrROM Flyme 5.1.4Y Mod MultiLanguage(LTT&NAT&MX5) 11/04/16

Esta rom y editada y mejorada por ti es la mejor a la que salio :smile: me quedo con esta hasta la internacional o una nueva anda super :smile:
 
Esta rom y editada y mejorada por ti es la mejor a la que salio :smile: me quedo con esta hasta la internacional o una nueva anda super :smile:
gracias me has dado muchos animos compañero, estoy trabajando en la 5.1.5.0Y y la voy a sacar liteada al maximo.
una pregunta, que te gusta mas el launcher flyme o el nova?, es para dejarle el de flyme o sacarla directamente con el Nova
Gracias
 
Hola MasterChef....
He instalado la Mediocrrom, y tras sufrir todo tipo de sudores frios, finalmente funciona 1000%ok! exito!

Casi, si estas cocinando la 5.1.5.0Y, la pediría sin Nova ya que para Nova esta la 5.1.4.0Y.
Esta vez talvez mejor en launcher Flyme, y así tenemos una de cada.
salu2
 
Hola MasterChef....
He instalado la Mediocrrom, y tras sufrir todo tipo de sudores frios, finalmente funciona 1000%ok! exito!

Casi, si estas cocinando la 5.1.5.0Y, la pediría sin Nova ya que para Nova esta la 5.1.4.0Y.
Esta vez talvez mejor en launcher Flyme, y así tenemos una de cada.
salu2
Gracias pero pinche aprendiz de segunda, apunto tu voto, luego siempre.puedes instalar el novalauncher
 
gracias me has dado muchos animos compañero, estoy trabajando en la 5.1.5.0Y y la voy a sacar liteada al maximo.
una pregunta, que te gusta mas el launcher flyme o el nova?, es para dejarle el de flyme o sacarla directamente con el Nova
Gracias
El nova es mucho mejor la verdad ahora podrias checar eso de las notificaciones de whatsapp ya que ni convirtiendo en app del sistema llegan las notificaciones
 
gracias me has dado muchos animos compañero, estoy trabajando en la 5.1.5.0Y y la voy a sacar liteada al maximo.
una pregunta, que te gusta mas el launcher flyme o el nova?, es para dejarle el de flyme o sacarla directamente con el Nova
Gracias
Crees que seria hermoso modificar todo ? me refiero a los colores y pantalla de blockeo y barra :smile:
 
Crees que seria hermoso modificar todo ? me refiero a los colores y pantalla de blockeo y barra :smile:
Apuntado tu voto, lo de las otras modificaciones, tengo que repasarlo porque nunca lo he hecho. Para próximas versiones esta apuntado
 
gracias me has dado muchos animos compañero, estoy trabajando en la 5.1.5.0Y y la voy a sacar liteada al maximo.
una pregunta, que te gusta mas el launcher flyme o el nova?, es para dejarle el de flyme o sacarla directamente con el Nova
Gracias
Crees que seria hermoso modificar todo ? me refiero a los colores y pantalla de blockeo y barra :smile:
Apuntado tu voto, lo de las otras modificaciones, tengo que repasarlo porque nunca lo he hecho. Para próximas versiones esta apuntado
gracias y es facil lo e echo antes :smile: solo que si cuesta trabajo :v
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba