Meepad E-Note I5270 (A la venta a partir del 6 de agosto)

Ahora que lo dices....en algunos sitios he visto alguna foto con un calibre....
A ver como sale al final de precio y sino tirare a por el haipai.
Una preguntilla.....alguna vez habeis hecho una conjunta?
Si sale bien de precio no estaría mal.....
Saludos.
 
Ahora que lo dices....en algunos sitios he visto alguna foto con un calibre....
A ver como sale al final de precio y sino tirare a por el haipai.
Una preguntilla.....alguna vez habeis hecho una conjunta?
Si sale bien de precio no estaría mal.....
Saludos.

Acaba de salir otro modelo de 6 pulgadas de pantalla el N9880 para mi es una gozada, superfino, pantalla supergrande, posiblemente con 1Gb de RAM todavía sin confirmar definitivo, batería de 3000mAh, acabo de abrir un post en el general.

Lo de hacer una conjunta no tengo ni idea como va eso, nunca lo hice ni sé como funciona, saludos!
 
Acaba de salir otro modelo de 6 pulgadas de pantalla el N9880 para mi es una gozada, superfino, pantalla supergrande, posiblemente con 1Gb de RAM todavía sin confirmar definitivo, batería de 3000mAh, acabo de abrir un post en el general.

Lo de hacer una conjunta no tengo ni idea como va eso, nunca lo hice ni sé como funciona, saludos!

Ya lo he visto....impresionante, seguimos hablando allí!!!!
 
255$ en aliexpress, pero en el título del anuncio pone 512 de ram y dentro en las especificaciones 1 gb......que nos creemos?
Nose......es un N9770 con pantalla qHD......tanta es la diferencia de pantalla que merezca la pena el dinero mas que vale?
 
De los chinos, hay que creer poco, y más con marcas poco fiables o con 0% de reputación conocida, como el caso de Meepad. Yo estoy ya a punto de pillar un Lenovo A789, que aunque tenga menor resolución y cámara sin flash, me da la tranquilidad de un teléfono de marca de contrastada fiabilidad, y con una batería que dura algo más de diez minutos :smile:

Yo es que me acuerdo de lo que contó @pauete de sua viaje a China, que los chinos, de sus propias marcas, sólo usaban Lenovo y THL, y que el resto iban con Samsungs, HTC, y similares, y nadie iba con Star, Hero, Haipai, Meepad, etc. Digo yo que por algo será, ¿no? Y los operadores de telefonía chinos, como el gigante China Unicom, financian Lenovos a sus clientes.

Eso sí, si Lenovo sacase algo similar a estas imitaciones de Galaxy Note, se los quitarían de las manos, en China y aquí.
 
Última edición por un moderador:
Eso sí, si Lenovo sacase algo similar a estas imitaciones de Galaxy Note, se los quitarían de las manos, en China y aquí.

Parece que va a sacar uno, el LePhone K860, y nada menos que con Quad Core Exynos a 1.4. Todavía no hay mucha info, esto es lo más que he podido encontrar.

En cuanto al Meepad, tiene buena pinta pero en cuanto hacen un par de mejoras como la pantalla y la RAM el precio se sube demasiado para un móvil de este tipo.
 
Parece que va a sacar uno, el LePhone K860, y nada menos que con Quad Core Exynos a 1.4. Todavía no hay mucha info, esto es lo más que he podido encontrar.

En cuanto al Meepad, tiene buena pinta pero en cuanto hacen un par de mejoras como la pantalla y la RAM el precio se sube demasiado para un móvil de este tipo.

No está nada mal, aunque tampoco queda claro si será dual sim o no. En en enlace que pones, dice que sí, pero también hay noticias en Xataka y Engadget, y en ninguno de los 2 sitios dicen nada, y esos siempre comentan cuando el teléfono del que hablan es dual sim. De todos modos, a mí me sobran pulgadas. Con una de 4" o 4,3" y qHD, encantado. Pero bueno, ya estoy 99% decidido por el Lenovo A789.

Aunque, de todos modos, me da que ese se va a salir bastante de precio. No creo que un procesador Samsung de 4 núcleos les salga barato, y eso repercutirá seguramente en el precio final del teléfono.
 
De los chinos, hay que creer poco, y más con marcas poco fiables o con 0% de reputación conocida, como el caso de Meepad. Yo estoy ya a punto de pillar un Lenovo A789, que aunque tenga menor resolución y cámara sin flash, me da la tranquilidad de un teléfono de marca de contrastada fiabilidad, y con una batería que dura algo más de diez minutos :smile:

Yo es que me acuerdo de lo que contó @pauete de sua viaje a China, que los chinos, de sus propias marcas, sólo usaban Lenovo y THL, y que el resto iban con Samsungs, HTC, y similares, y nadie iba con Star, Hero, Haipai, Meepad, etc. Digo yo que por algo será, ¿no? Y los operadores de telefonía chinos, como el gigante China Unicom, financian Lenovos a sus clientes.

Eso sí, si Lenovo sacase algo similar a estas imitaciones de Galaxy Note, se los quitarían de las manos, en China y aquí.

Sí.. no os dejéis deslumbrar por las supuestas prestaciones, la estética, etc. y mejor minimizar riesgos con una marca de calidad constatada. Aunque no clone a Samsung o HTC, y el diseño no os guste tanto. Es más importante la estabilidad del software, la calidad de materiales.

En Lenovo el riesgo de que llegue defectuoso es muy inferior, y pensad que China está muy lejos y devolverlo es una putada. Lo digo por mi propia experiencia.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba