Meizu 16xs no detectado por ADB

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema garridoido
  • Fecha de inicio
garridoido

garridoido

VIP
8 Feb 2015
320
58
1.005
Pues eso, no me reconoce el móvil por ADB y otros teléfonos si, quiero quitar las apps preinstaladas. He probado instalando varios drivers ADB que salen en un primer googleo y nada, con win7, he probado hasta reiniciar por si no tuviera "asentados" los drivers y na de na, sugerencias? Gracias

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.809
14.991
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Pues eso, no me reconoce el móvil por ADB y otros teléfonos si, quiero quitar las apps preinstaladas. He probado instalando varios drivers ADB que salen en un primer googleo y nada, con win7, he probado hasta reiniciar por si no tuviera "asentados" los drivers y na de na, sugerencias? Gracias
Tienes activada la depuración por USB y en el móvil te salió la petición de autorización y la aceptaste?

Muchas veces no hay manera que salga la petición para poder aceptarla y hay que activar y desactivar la depuración por USB, muchísimas veces hasta que el pc lo acaba detectando y podemos aceptar la autorización. Sin ella el ADB devices no responderá que hay autorización y no se puede hacer nada de nada hasta que se haya logrado. Por mi experiencia, hay veces que hay que insistir mucho. Es cuestión de activar y desactivar la depuración en opciones de desarrollador, y conectar y desconectar muchas veces el cable usb.

garridoido

garridoido

VIP
8 Feb 2015
320
58
1.005
Probaré, eso pasa q no sale la petición, en otros móviles sí, será el sistema operativo que tiene flyme, de hecho tiene otra opción que el teléfono pone "revocar permisos" y le di para ver si así enganchaba y me pedía la autorización pero nada, seguiré insistiendo a ver qué pasa es que no quiero rootear de momento

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.809
14.991
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Probaré, eso pasa q no sale la petición, en otros móviles sí, será el sistema operativo que tiene flyme, de hecho tiene otra opción que el teléfono pone "revocar permisos" y le di para ver si así enganchaba y me pedía la autorización pero nada, seguiré insistiendo a ver qué pasa es que no quiero rootear de momento
Insiste en activar y desactivar depuración usb, con el cable conectado al pc. De repente reacciona y se da por enterado.Si no hubiese manera, instalar aplicaciones como Airdroid ayudan en algunos casos

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
36.092
33.360
21.086
Vzla
Blu Neo 4.5
A mi me funcionó cierta vez esa opcion de revocar o borrar los dispositivos previamente sincronizados con tu tlf..

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 171 46,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 130 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 214 58,2%
  • 5G

Votos: 159 43,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 105 28,5%
  • Sensor TOF

Votos: 65 17,7%