SOLUCIONADO Meizu m1 app radio fm sin internet

Marilola

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
139
Hola, buenas a todos! Soy nueva en este foro.
Me acaban de traer hace un par de dias el Meizu m1 note y la verdad k por ahora contenta. El problema que me surge esk viene sin radio y para mi es una cosa fundamental en un movil ya que la escucho bastante. Alguien me podría ayudar nombrandome alguna app donde se pueda escuchar radio fm local sin necesidad de utilizar internet??
Muchas gracias.
 
Hola!
Siento decirte que no se puede.. Solo puedes escuchar la radio con internet. El m1 no tiene radio fm
 
Hola iicc, muchas gracias por tu respuesta :up:. Ya puedo parar de buscar alguna app de radio sin conexion a internet :wink:. Gracias por la ayuda!!
 
Hola iicc, muchas gracias por tu respuesta :up:. Ya puedo parar de buscar alguna app de radio sin conexion a internet :wink:. Gracias por la ayuda!!
La verdad , yo compre el mx4 sabiendo que no llevaba radio FM , y en alguna ocasion ( los partidos , jiji ) si la echaba un poquitin de menos... Lo he "solucionado" con unos cascos bluetooth con radio incorporada ( bluedio H+ ,28€ ).
 
La verdad , yo compre el mx4 sabiendo que no llevaba radio FM , y en alguna ocasion ( los partidos , jiji ) si la echaba un poquitin de menos... Lo he "solucionado" con unos cascos bluetooth con radio incorporada ( bluedio H+ ,28€ ).
Hola androidzinho, pues no habia caio yo en eso de unos cascos con bluetooh, algo es algo y sino hay ninguna app que no presise de internet lo mas probable esk haga como tu has echo, comprarme unos cascos de estos y listo. :blush: Grasias por contestar!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba